Así luce el nuevo movil 5G de Samsung que apunta a romper las ventas

A principios de marzo comenzaron a llegar las primeras características del Galaxy A22 5G, un nuevo terminal de la firma coreana para la gama media, a través de pequeñas filtraciones. Lo que nos deja claro que la idea de Samsung es seguir renovando toda su gama media con nuevos dispositivos. Y eso no es todo, porque también se ha revelado que procesador tendrá integrado tras su paso por Geekbench.

Además, hemos podido conocer más novedades que tendrá este nuevo terminal de la serie A, y todo ha sido gracias a los renders que se han filtrado en las últimas horas. Unas imágenes que nos han mostrado algunos detalles que desconocíamos, ya que, ahora, hemos podido ver que aspecto lucirá al completo.

Cámara triple y procesador

En las imágenes que se han filtrado, se puede apreciar como contará con un notch en forma de gota de agua en la parte superior, donde vendrá integrada su cámara frontal de 13 megapíxeles. Además, cuenta con un panel de unas 6,5 pulgadas que llegaría con una resolución HD+. Si nos fijamos en su parte trasera, tendría un diseño de cámara triple situada en la parte superior izquierda del terminal. En cuanto a las características de sus sensores, estaríamos hablando de una cámara principal de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles para una súper gran angular y 2 megapíxeles con enfoque macro.

Samsung Galaxy A22 5G

Tampoco ha podido faltar el sensor de huellas, ubicado en el lateral del móvil, sobre el botón de encendido. Un aspecto curioso es que tendríamos un conector de auriculares en la parte inferior compartiendo marco con el puerto USB tipo C y el altavoz principal del teléfono.

Y todo apunta a que este teléfono se ha fabricado en gran parte con plástico y algo de cristal para su carcasa, aunque es solamente un rumor. Pero eso no es todo, puesto que el Galaxy A22 contará con un chip de Mediatek para su procesador, el Dimensitty 700 con 6GB de RAM que le permitirá correr en Android 11 y conectividad 5G, según se ha desvelado tras pasar una prueba de rendimiento en Geekbench.

Pero… ¿Y el precio?

En cuanto al precio de salida para este móvil, se ha rumoreado que este terminal 5G llegaría al mercado con diferentes posibilidades en memoria RAM y en cuatro colores: gris, blanco, verde y púrpura. Y se habla de que costará de salida en torno a los 229 euros. Aunque tan solo son suposiciones, por lo que tendremos que esperar para conocer los detalles finales en su lanzamiento oficial.

Fuente > GMArena

¡Sé el primero en comentar!