El renovado Galaxy Z Flip 2 al descubierto. ¿Es la evolución esperada?

Samsung

Desde que el año pasado vimos y conocimos los Samsung Galaxy Z Flip, seguidos posteriormente por la versión 5G del plegable de Samsung, no hemos tenido demasiada información sobre lo que está por llegar. Sin embargo en las últimas semanas los rumores han comenzado a dejarse notar y el Galaxy Z Flip 2 ya ha comenzado a ser un tema a tratar.

El protagonismo se lo lleva en muchas ocasiones el otro plegable de Samsung, el Galaxy Fold que ofrece un pliegue diferente. En este caso, cada uno tendrá sus preferencias, pero lo que es seguro es que las primeras imágenes conceptuales del Galaxy Z Flip 2 que han aparecido, no dejarán indiferente a nadie y se asemejan mucho con lo que podría ser el terminal definitivo.

El diseño de los Galaxy S21 en el Z Flip 2

Entre todas las imágenes que se han dejado ver en diferentes medios y conceptos, la del Z Flip 2 realizada por un diseñador de China de nombre desconocido, es la que más se asemeja a una posible realidad. En esta imagen podemos ver una variedad de modelos conceptuales del Z Flip 2, en la cual vemos diversidad de colores como ya nos encontramos también en la serie Galaxy S21.

concepto samsung galaxy z flip 2

En ellos destaca que nos encontremos con el mismo estilo de cámara, integrando el marco del terminal en el módulo de cámaras y haciéndoselo únicos. Un estilo que cambia por completo lo que veíamos en la primera generación y que a simple vista se hacen reconocibles sin ni tan siquiera encontrar el logotipo de Samsung. La pequeña pantalla trasera para ver notificaciones o la hora también sigue presente en este concepto.

El concepto más diferente del Galaxy Z Flip 2

Aunque el anterior modelo encaja con la realidad, a través de Let’s Go Digital nos llega otro posible diseño. En este caso la variedad de colores sigue presente pero sin embargo cambian drásticamente con lo que hemos visto. En este caso el diseño de la cámara se asemeja más a los Samsung Galaxy A52, con un módulo de cámaras que toma el color de la propia parte trasera.

En este caso también se atreven a colocar una pantalla funcional par usarla cuando el smartphone no está desplegado pro completo lo que nos recuerda a lo que hemos visto en el Mi 11 Ultra, pero con maro tamaño y aparentemente muchas más funcionalidades. Una idea que podría revolución aún más el uso de los móviles plegables de Samsung, pero como hemos mencionado, únicamente es un concepto que por ahora tiene una dudosa dosis de realidad.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > LetsGo Digital