Las imágenes oficiales del Realme 8 5G lo revelan todo

Aunque no suele ser habitual que ocurra esto, Realme ha decidido mostrarnos por adelantado algunas imágenes del próximo Realme 8 5G, un smartphone que llegará a acompañar al Realme 8 Pro que ya fue presentado. A través de estas imágenes hemos podido salir de dudas sobre algunas de las características que no conocíamos y sobre todo conocer un diseño que veremos muchas veces en los próximos meses.

A esto se suman las características que ya han sido reveladas a través de la Google Play Console, además de otras certificaciones que han servido para ir revelando los detalles de un modelo que no parece que vaya a guardar casi ningún secreto de cara a su lanzamiento, el cual tendrá lugar el próximo día 21 de abril en la India, fecha en la que podremos conocer el precio del Realme 8 5G, lo más importante que nos falta por averiguar.

El diseño del Realme 8 5G y sus características

Desde la cuenta oficial de Realme Tailandia en Instagram, hemos podido conocer las fotografías del Realme 8 5G que nos muestran sus características, unas imágenes donde podemos observar cómo al menos estará disponible en dos colores, que serán Supersonic Black y Super Sonic Blue. En el interior, el procesador no aparece pro las imágenes, pero se ha demostrado por activa y pro pasiva que será el Dimensity 700 que ofrece 5G y permitirá reducir mucho el precio.

realme 8 5g filtrado

Las propias imágenes nos dejan confirmar que la pantalla tendrá una tasa de refresco de 90 Hz y como todo parece indicar que será un Realme V13 renombrado, encontrándonos con una pantalla LCD IPS Full HD + que se acompañará de una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18 W, que podremos optimizar con las nuevas herramientas de Realme UI 2.0. Como vemos en las imágenes, la pantalla tendrá un agujero en la esquina superior izquierda que dejaría paso a la cámara selfie de 8 Mpx.

El Geekbench también nos reveló que tendrá Android 11 en su interior junto a Realme UI 2.0, igual que que el realme 8 y como ya hemos revelado en alguna ocasión, no llegará solo a la presentación de la india, sino que lo hará junto al Realme 8i, otro smartphone económico de la serie 8.

realme 8 5g imagen oficial

Por si esto no era ya poco, la compañía también nos ha dejado ver el Realme 8 5G a través de página de Facebook en Tailandia sin ningún tipo de incógnita. En él podemos ver la parte trasera del color azul que también veíamos anteriormente en Instagram, mostrando la triple cámara trasera en formato cuadrado, donde la lente principal se compondría de 48 Mpx, una segunda lente macro de 2 Mpx y una tercera lente para el sensor de profundidad con 2 Mpx.

Fuente > Realme

¡Sé el primero en comentar!