Así sería el diseño final del Samsung Galaxy S21 FE

Un año más parece que Samsung va a lanzar una versión más asequible de su móvil de alta gama con una Fan Edition. Se tratará del Samsung Galaxy S21 FE, y aunque hemos visto antes algunas imágenes, las que se han filtrado ahora aseguran mostrar el diseño final que tendrá el teléfono, que será diferente de sus predecesores.

Estaremos por tanto ante una nueva versión de un teléfono que ofrecerá un buen rendimiento de alta gama a precio de gama media, y que podría estar cerca de llegar al mercado, como demuestran por otro lado estas imágenes filtradas.

El diseño definitivo del Galaxy S21 FE

Estas imágenes han sido filtradas por @Onleaks, uno de los leaksters más reputados del mercado y que tiene un alto nivel de acierto cuando se trata de filtrar el aspecto de nuevos móviles y de sus características.

Samsung Galaxy S21 FE

En esta ocasión ha desvelado el aspecto final del Samsung Galaxy S21 FE, también conocido como Fan Edition. Y la verdad que no se puede negar el enorme parecido de este modelo con el Samsung Galaxy S21 estándar, teniendo un aspecto realmente similar. De hecho hay que hilar fino para darse cuenta de las diferencias de diseño existentes.

Como por ejemplo la barriga de la cámara de fotos, que en este caso se integra en el borde lateral del teléfono, y no sobresale de este como sí que ocurre con el S21 estándar. Según el filtrador, es probable que este modelo cuente con un panel trasero de aspecto esmerilado, así como con un borde metálico a su alrededor. Las dimensiones del teléfono son de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm, mientras que la barriga de la cámara alcanza los 9.3mm. No es que sea un diseño muy diferente respecto de sus compañeros de gama, pero desde luego por parte de Samsung han intentado simplificarlo aún más respecto de estos.

Samsung Galaxy S21 FE

¿Qué más se espera de él?

Pues bien, estaríamos ante un móvil que contaría con una pantalla de 6.4 pulgadas completamente plana, sin curvas. Esta pantalla es más grande que la del S21 estándar, y contaría con una perforación para la cámara de fotos frontal. Este se encontrará centrada en la parte superior de la pantalla. La cámara de fotos será triple, como se puede apreciar en la imagen, con el flash LED en el lateral derecho de la cámara.

Samsung Galaxy S21 FE

Lógicamente veremos unas cámaras más cercanas a la gama media de la firma coreana, como las que podamos encontrar por ejemplo en móviles como los Galaxy A72. Un móvil que en cuanto a características podría ofrecernos un procesador Snapdragon 870 u 888, mantendría los 120Hz de su pantalla, así como una cámara quizás con un sensor principal de 64 megapíxeles, y una batería de 5000mAh.