Filtrado el Redmi 20X, un nuevo móvil de Xiaomi barato y elegante

Xiaomi

Un póster de un nuevo teléfono de Xiaomi acaba de aparecer en la Red, pero es un móvil que ya conocemos, con algún ligero cambio. El nuevo Redmi 20X se ha filtrado en Twitter y Weibo adelantando su diseño, especificaciones clave y opciones de color dejando claro que sería el sucesor de aquel Redmi 10X 5G lanzado el año pasado y que no tuvimos la suerte de disfrutar en nuestro mercado.

El Redmi 20X, como puedes ver en el tuit que dejamos bajo estas líneas, llegará a las tiendas como una revisión del Redmi Note 10 5G que se presentaba en España hace apenas un mes. Tiene una pantalla perforada y la cámara trasera tiene una configuración de cámara triple con un flash de doble LED. Se puede ver una placa plateada alrededor de las dos primeras cámaras del teléfono exactamente igual a las del teléfono al que hacemos referencia. Ademas se repiten los colores plateado, azul y verde.

¿Qué cambios ofrece este modelo?

El Redmi 20X es un teléfono compatible con las redes 5G, que cuenta con una pantalla de 90Hz. La configuración de la cámara trasera tiene una lente principal de 48 megapíxeles. El póster revela además que la edición de almacenamiento de 4 GB RAM + 128 GB del Redmi 20X tendrá un precio de 999 yuanes en China, algo menos de 150 euros al cambio. A ello le tenemos que sumar la presencia de una batería que debería alcanzar los 5000 mAh con carga rápida.

Si le sumamos otras características del Redmi Note 10 5G, el móvil haría uso de una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas que ofrece una resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Cuenta con protección Gorilla Glass 3 y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. El procesador escogido para hacer funcionar al dispositivo sería un Dimensity 700 5G con hasta 6 GB de RAM. El teléfono ofrece hasta 128 GB de almacenamiento UFS 2.2 y una ranura para tarjeta microSD dedicada.

posteriormente redmi 20x

Se espera que el Redmi 20X llegue como uno de los teléfonos 5G más baratos de la marca China pero no creemos que llegue a nuestro país debido a sus enormes similitudes con el mencionado teléfono de Redmi. Lo que sí podría ser posible es que el mismo fuera renombrado una vez más y llegara como un nuevo teléfono de la familia Poco. Quizá un hipotético Poco M4, o llegar a nuestro país con Android One y convertirse en el esperado Xiaomi Mi A4.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mi Update PH