Los Moto G60 y Moto G20 desvelan su aspecto y más características

Motorola

Motorola sigue preparando nuevos móviles para su gama media. Esta va a ser más numerosa que nunca con multitud de dispositivos para la gama G, que como sabéis está recibiendo una nueva denominación, y de la que ya hemos conocido varios modelos este año. Los próximos en llegar son los Moto G60 y Moto G20, ambos se han dejado ver ahora en sendas imágenes.

No sabemos si estos modelos llegarán a España, pero lo que está claro es que la gama G todavía no ha dicho su última palabra en este 2020, y nos ofrecerá nuevos modelos como los que se han filtrado ahora.

Varios render muestran su aspecto final

Las imágenes que hemos conocido ahora vienen acompañadas también de algunas características técnicas con las que contarán estos modelos. En las imágenes podemos ver ambos teléfonos tanto en su frontal como en la parte trasera. El Moto G60 cuenta con una cámara perforada centrada en la parte superior de la pantalla, mientras que que detrás tiene una cámara de fotos triple con cierta barriga que sobresale del perfil. La cámara de hecho sobresale bastante, y todo apunta a que su lector de huellas se integrará en el logotipo de la marca. Vemos el conector minijack, así como el USB tipo C.

Moto G60

En el caso del Moto G20 tiene un aspecto más básico, con una pantalla con notch en forma de gota en la parte superior. En cambio en la parte trasera encontramos una cámara de fotos triple, junto al lector de huellas integrado en el logotipo de la marca. Es un diseño bastante similar al del Moto G10 que hemos conocido recientemente.

Moto G20

Más características filtradas

Junto con estas imágenes hemos conocido también nuevas características de estos teléfonos, básicamente del Moto G60. Este teléfono llegará con características bastante interesantes, como una cámara con sensor principal de 108 megapíxeles ISOCELL HM2 de Samsung. Delante el sensor será de bastante resolución, con una cámara selfie de 32 megapíxeles. Contará con una pantalla de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+, que además contará con una tasa de refresco de 120Hz. Su procesador será el potente Snapdragon 732G, que vendrá acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM, así como de 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Moto G10

Moto G10

Un móvil que vendrá acompañado de una gran batería de 6000mAh, lo más que encontraremos en un móvil de Motorola. Se espera que este Moto G60 se rebautice como G40 Fusion en India o Brasil, donde tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles, en lugar de esos 108 megapíxeles. Sobre el Moto G20 no se ha desvelado ninguna característica, aunque se espera que sea similar al Moto G10, aunque lógicamente con algunas mejoras.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena