Los OPPO Reno4 a precio mínimo en Amazon. Más de 200 euros de descuento

A veces la espera merece la pena y en esta ocasión nos sirve para ahorrarnos un buen dinero. Los móviles más top de OPPO están ahora rebajados, desde el OPPO Reno4 Pro hasta el OPPO Reno 4Z, pasando por el OPPO Reno4 5G. Una serie de smartphones que no dejan de recibir elogios por todo lo que ofrecen en un precio que ahora es inigualable.

Son mucho los motivos que nos pueden hacer decantarnos por la serie OPPO Reno4, pero como sabemos que no siempre es fácil decidirse, vamos a conocer cuáles son las características de cada uno de ellos y la evolución de los precios, para que así puedas comprar exactamente el que necesitas según tus usos principales.

El OPPO Reno4 para los más exigentes

El primero y más descastado de los modelos de OPPO es el Reno4 Pro, un smartphone que con el procesador Snapdragon 765 es capaz de darnos los mejores resultados ante las apps más exigentes o incluso los juegos. Cuenta también con una batería de 4.020 mAh con carga rápida de 65W, por lo que es ideal para solo que no tenga tiempo que perder en que se cargue. Anteriormente se podrían comprar por 799 euros pero el descuento lo deja por tiempo limitado en 519 euros, teniendo en cuenta que integra 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

OPPO reno4 Pro

La opción para los amantes a la fotografía y el vídeo

En la gama media de OPPO nos encontramos también rebajado el OPPO Reno4 5G, un smartphone con acabados premium que nos hace disfrutar de su cámaras con 48 Mpx, además de un gran angular y una lente extra que captura más detalle para hacer el modo retrato. En cuanto al vídeo nos ofrece grabación 4K con estabilizador óptico de imagen que nos sorprendería. Sin pasar pro alto que incorpora también un Snapdragon 765 y que se encuentra ahora en Amazon por 423 euros con auriculares OPPO W51 de regalo.

OPPO Reno 4

Para los que quieren una gran pantalla y ahorrar más

El consumo multimedia cada vez es más importante en los móviles y hay quienes usan el móvil especialmente para esto, así como para consultar noticias o redes sociales. Todo ello lo podemos hacer con el OPPO Reno4Z he incluso otras tareas más complejas con su pantalla de 6,57 pulgadas y resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz, el cual tampoco pasa de alto las cámara con una lente de 48 Mpx. Un smartphone que puede ser nuestro pro apenas 299 euros, 100 euros menos de lo que costaba anteriormente.

OPPO Reno 4Z 5G

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!