El diseño y las características del Motorola Moto G50 desvelados antes de tiempo

Motorola

En las últimas semanas estamos asistiendo a toda una serie de rumores y filtraciones de lo que Motorola está por lanzar. Entre ellos se encuentra el Moto G50, un dispositivo económico cuyo diseño acaba de ser filtrado al completo, junto a la lista de sus principales características técnicas.

De la mano de Lenovo, la marca Motorola continua jugando en la liga de la gama media e incluso en la gama alta. Además, ha sido una de las primeras compañías enlazar un smartphone plegable, resucitando la familia Razr. Hace algo más de una semana, tuvimos la primera filtración del Moto G50, pero ahora es cuando hemos podido ver su diseño en todo su esplendor.

Así es el Moto G50

Ahora ha sido el medio DealnTech el que ha desvelado completamente el diseño del Moto G50, dejando claro que estamos ante un terminal de gama media que puede llegar a rozar la gama de entrada. Como vemos en las imágenes, el terminal cuenta con un sensor de huella en la parte trasera y una relación pantalla/marcos que no es de las más apuradas que hemos visto, por lo que se acrecienta más ese carácter económico del dispositivo.

motorola g50 colores

En estos redes puede apreciarse la triple cámara trasera y la lectura 48MP QUAD PIXEL”. También se puede ver un flash LED y como decimos, el sensor trasero en el logo de Motorola. El Moto G50 lucirá además un notch en forma de gota donde se aloja el sensor frontal de 13 megapixels. Se espera que junto al sensor principal, se encuentren sensores de 5 y 2 megapixels, haciendo las veces de macro y profundidad. Lo curioso es que la filtración indica que su pantalla tendrá una tasa de refresco de 90 Hz, algo que poco a poco va llegando incluso a los rangos de precio más bajos.

En cuanto a su potencia, no podremos esperar lo más alto, pero sí la presencia de un Snapdragon 480, un chip modesto pero suficiente para dotar al Moto G50 de conectividad 5G. En las imágenes podemos apreciar al menos dos colores en los que podría llegar el terminal, con un tono azulado y otro en verde. Cuando el terminal fue filtrado por primera vez hace unos días, vimos como un minorista fijó el precio del Moto G50 en 229 euros, algo que por supuesto tenemos que coger con pinzas.

motorola g50 colores

¿Cuándo llegará?

Recientemente también concinos la existencia de un Moto G20, además del protagonista de esta noticia. Por el momento no sabemos cuándo tiene pensado Motorola darlos a conocer. La pista más cercana la tenemos en el próximo 25 de marzo. Ese día, se espera que Motorola presente el Moto G100 (conocido también como Motorola Edge S), y quien sabe si habrá también hueco para este Moto G50 y otros terminales de la compañía.

Escrito por David Girao

Fuente > DeaIntech