Stickman Turtle Hero, acción y habilidad para ganar con tu héroe

Puede ser que estés buscando un nuevo juego para tu dispositivo Android, ya sea un teléfono o tablet, y una de las cosas que debe cumplir este es que se pueda utilizar por los más pequeños de la casa. Pues bien, te proponemos la opción de conseguir Stickman Turtle Hero que encaja como un guante en lo antes mencionado.

Este es un juego de acción en el que también la habilidad tiene algo que decir. El protagonista es una especie de héroe que tiene que acabar con todos los rivales (enemigos) qué vas a ir encontrando en cada uno de los varios niveles que conforman la app. Uno de los detalles importantes de este título es que no es nada agresivo en lo que tiene que ver con el contenido, por lo que no se aprecia gran cantidad de sangre o acciones muy intensas que puedan ser un problema para los más pequeños de la casa.

Inicio del juego Stickman Turtle Hero

Un juego sencillo ideal para niños

Los gráficos que tiene Stickman Turtle Hero son en tres dimensiones. No son especialmente complejos lo que se hace notar una vez que se comienzan las partidas donde los acabados no están muy perfeccionados, pero que para pasar el rato más o menos se cumple. Sin grandes exigencias en lo que tiene que ver con el hardware que debe incluir el dispositivo, hemos comprobado que en terminales de 2 GB funciona, pero para que las cosas vayan lo suficientemente fluida para que la diversión sea adecuada lo ideal es sumar un giga más. Por cierto, este desarrollo tiene un buen detalle adicional que no es otro que el estar completamente traducido, lo que siempre es de gran ayuda cuando, por ejemplo, hablamos de niños.

Otra de las cosas que hacen bastante asequible este título, es que todas las acciones que se tienen que realizar se controlan mediante el uso de la pantalla táctil. De esta forma, simplemente con pulsar los botones que van apareciendo o el stick de movimiento que hay en la parte izquierda en general se realiza todo lo que se puede necesitar para ir avanzando los diferentes niveles. Ojo: controlar debidamente el movimiento del protagonista es algo que se tiene que tomar con paciencia, ya que el giro sobre sí mismo para que la cámara varía de lugar se realiza con la mano derecha a modo de deslizamiento, lo que requiere cierto entrenamiento para ser preciso y esto es bastante necesario cuando se va avanzando de nivel.

Las partidas en Stickman Turtle Hero

Pues lo cierto es que no hay nada que logre sorprender ni que sea complicado, ya que al principio de cada misión en la pantalla se puede leer cuál es el objetivo que se tiene y simplemente que cumplirlo. Generalmente, es acabar con todos los enemigos o mafiosos que encuentres a tu paso y que, generalmente, no suelen estar tan bien equipado como tú a la hora de combatir. Bien es cierto que falta algo de variedad, pero como los mapas van cambiando, así como el número de enemigos, ubicaciones y demás no resulta este un título especialmente repetitivo.

Gráfico del jeugo Stickman Turtle Hero

Un detalle bastante interesante en este juego es que aparte de la forma humana que tiene el protagonista, pulsando un botón este se convierte o en un coche e, incluso, en una tortuga que dispone de dos cañones en su caparazón. Al principio esto parece algo simpático y que no tiene especial importancia es lo que tiene que ver el transcurso de las partidas, pero nada más lejos de la realidad. Según se avanza se descubre que hay que utilizar de forma muy correcta y concreta cada una de estas opciones que hemos indicado, ya que no siempre la catana que incluye es efectiva a la hora de eliminar a los enemigos.

La verdad que es que, aunque es un juego que resulta sencillo, no le falta el interés suficiente como para entretener a los que no buscan cosas muy complicadas. Como hemos indicado antes, creemos que es un título ideal para los más pequeños de la casa y como no ocupa mucho se puede llevar sin problemas siempre en el teléfono o tablet.

Descarga este juego ahora mismo

En el caso de que lo que has leído te convenza, te mostramos lo que tienes que hacer para conseguir este juego en la tienda Galaxy Store sin que tengas que pagar nada para ello. Al no ser un título especialmente agresivo pese a ser de acción y a qué es lo suficientemente divertido, creemos que es una buena opción para que se diviertan los más pequeños de la casa con los terminales Android que se tiene.

Tabla del juego Stickman Turtle Hero