Fundas para estrenar tu nuevo Redmi Note 10 Pro

Xiaomi

No cabe duda de que es el móvil de gama media del momento, el nuevo dispositivo de Redmi, como sus predecesores y otros modelos como el Poco X3 NFC, probablemente se convierta en uno de los móviles más vendidos del mercado. Y si eres de los que van a hacerse con él o dudas en cambiarlo por tu Redmi Note 9 Pro, qué mejor que acompañarlo de una de esta fundas para el Redmi Note 10 Pro, con la que protegerlo de golpes y arañazos.

Tenemos fundas de diversos tipos para proteger a este teléfono, vamos a hacer un repaso de las más representativas, esas que pueden adaptarse mejor a nuestras distintas necesidades en cada momento, porque depende mucho del uso que le demos.

Protégelo para mantenerlo como nuevo

Con un elegante acabado en piel

Lógicamente no hablamos de piel legítima, sino de un material que la imita, y que le da un aspecto muy elegante a esta funda. Ofrece una protección integral de la parte posterior y los bordes del teléfono, mientras que en la parte superior de la trasera encontramos una zona de color negro mate, que le da un toque muy atractivo también. EN definitiva, nos ofrece buena protección y diseño.

Fundas Redmi Note 10 Pro

Comprar funda con acabado de piel

Transparente y magnética

Aunque las fotos no corresponden a este Redmi Note 10 Pro, es una funda idéntica adaptada a este teléfono la que podemos comprar aquí. Tiene un diseño atractivo, con un acabado de color rojo en los bordes y en donde se aloja la anilla. Tiene un material transparente en el resto para seguir presumiendo del diseño de nuestro teléfono. La anilla además de peana, cuenta con una zona magnética para poder colocar el móvil en el salpicadero del coche.

Fundas Redmi Note 10 Pro

Comprar funda transparente y magnética

Rugerizada

Esta es una de las fundas mejor equipadas que podemos comprar a nuestro teléfono, ya que os ofrece una protección extra. Tiene un grosor más elevado del habitual, por lo que cuenta con mucho material absorbente para precisamente absorber esos golpes. Además tiene un acabado en ciertas zonas similar a la fibra de carbono que le da un toque muy deportivo.

Fundas Redmi Note 10 Pro

Comprar funda rugerizada

De cristal templado

Este modelo de funda es muy atractivo, porque además de estar protegido de cristal templado en la parte trasera, este muestra un degradado de color muy interesante. Lo hay en diferentes tonalidades de color, para adaptarlo al propio color de nuestro teléfono. Además el cristal trasero es anti arañazos y extremadamente resistente.

Fundas Redmi Note 10 Pro

Comprar funda de cristal templado

Con esquinas reforzadas

Esta funda nos ofrece una protección extra en esas caídas tan habituales en las que los teléfonos caen sobre su esquina, pudiendo llegar a abollarse en muchos casos. Esta además cuenta con un acabado de degradado de color, que le da un aspecto muy original y fresco a nuestro teléfono cuando la lleva colocada. Una funda para llevarlo muy tranquilos de un lado a otro.

Fundas Redmi Note 10 Pro

Comprar funda con esquinas reforzadas

Imitando a la fibra de carbono

En este caso estamos ante una funda muy elegante, ya que además de su color marrón oscuro ofrece un acabado que imita a la fibra de carbono. Esto le da un aspecto muy deportivo al teléfono, a la par que un diseño de lo más atractivo.

Fundas Redmi Note 10 Pro

Comprar funda con aspecto de fibra de carbono

Con tarjetero y billetero

Esta funda nos ofrece una protección integral, ya que al tener un formato de libro cuando se cierra protege también a la pantalla. Además nos ofrece un tarjetero en la parte izquierda, así como un billetero detrás. El teléfono tiene su propia funda en el lado derecho.

Fundas Redmi Note 10 Pro

Comprar funda con tarjetero
Escrito por Jorge Sanz