Estos son los próximos lanzamientos de Samsung, Galaxy S21 FE incluido

La llegada de los nuevos móviles suele ser todo un misterio hasta que faltan apenas dos semanas para conocerlos, aunque en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de adelantarnos gracias a las filtraciones. Son muchos los smartphones de Samsung que se presentan al cabo del año y la firma parece tenerlos todos preparados para ir desgranándonos poco a poco los próximos.

Esto ha permitido que Evan Blass nos adelante las fechas de presentación de Samsung y con ello nos hacemos eco de entre algunas llegadas, la del Samsung Galaxy S21 FE. Los próximos Unpacked, como así suele llamar Samsung a sus eventos de presentación, no solo nos dejan nuevos móviles sino también tablets y Chromebook de la marca.

La llegada del Samsung Galaxy A22 y Galaxy S21 FE

Las fechas más desatadas son las de estos modelos, donde podemos observar en la imagen con la hoja de ruta establecida, que el Samsung Galaxy A22 podría llegar con una versión 5G. Un terminal que llegará para suceder a los Samsung Galaxy A21 y también al modelo Samsung Galaxy A21S. El que será uno de los terminales más económicos de Samsung ofrecería de este modo tecnología 5G, lo que puede ser un paso importante para llenar con esta opción todo el catalogo de la marca. En este caso, la fecha marcada se encuentra en el mes de julio, pero sin un día establecido aún.

calendario fechas samsung

El modelo que más llama la atención conocer es el Samsung Galaxy S21 FE, que en el calendario aparece en el día 19 de agosto de 2021. Una confirmación que después de conocerse que el Samsung Galaxy Note21 no existirá este año, nos permite poner el horizonte en un nuevo terminal destacado antes de que acabe el año.

Además, el propio Evan Blass habla de otros lanzamientos que no tienen una fecha fijada en el calendario, podría tratarse de las nuevas generaciones de los móviles plegables de Samsung o del Samsung Galaxy A82 del que hay algunas filtraciones.

¿Puede haber cambio de fechas?

Si se hubiera filtrado este calendario antes, el acierto con la presentación de los Samsung Galaxy A72 y Samsung Galaxy A52 hubiera sido total, lo que nos hace pensar que las siguientes fechas también son las correctas y podemos fiarnos de lo que Evan Blass no ha permitido conocer.

galaxy s20 fe y fondo azul

De todas formas, existe la opción y posibilidad de que las fechas sean adaptadas, sobre todo ahora que se han filtrado. De todos modos, los dispositivos no suelen moverse demasiado de sus fechas marcadas en el calendario y una nueva generación del Samsung Galaxy FE no se adelantará demasiado para no competir con el propio modelo antes de llegar su turno.

Fuente > Evan Blass

¡Sé el primero en comentar!