Filtrado el «rediseño» del Poco X3 Pro. ¿Decepcionante?

Xiaomi

Hace apenas unas horas la submarca de Xiaomi, Poco, reveló cuándo será su próximo evento donde se espera que la marca anuncie el Poco X3 Pro, una versión más potente del éxito de ventas de la firma que lleva rumoreándose desde hace bastante tiempo. Tras este anuncio se ha filtrado el diseño del teléfono que, tal y como era de esperar, sigue las líneas y formas del Poco X3 NFC original.

Los renders del próximo gama media-alta de la firma provienen de Ishan Agarwal, quien los compartió en Twitter, al igual que publicó los renders de la serie Redmi Note 10 antes de su lanzamiento. Esto nos permite adelantar, no solo algunas de las especificaciones de este teléfono después de conocer ayer su precio para Europa, sin que también podemos ver su diseño y los colores en el que lo podremos comprar.

Según el tweet y la imagen, el Poco X3 Pro estará disponible en tres colores: Phantom Black, Metal Bronze y Frost Blue, es decir, negro, bronce y azul.

Un diseño muy similar al del Poco X3 NFC

En lo que respecta al diseño del teléfono, el Poco X3 Pro se verá idéntico al Poco X3 estándar, según las imágenes filtradas por el leakster. El panel trasero del teléfono tendrá un diseño a rayas, una enorme marca POCO y un módulo de cámara con formato circular bastante grande alojado en el centro de la parte superior de esta carcasa trasera. Si hubiera que destacar alguna diferencia entre los dos móviles, sería la presencia de unos colores menos brillantes, aunque al ser un reader tampoco es algo que podamos confirmar al 100%.

Además, el dispositivo tendrá un sensor de huellas dactilares ubicado en uno de los perfiles del dispositivo mientras que, en la parte delantera, volveremos a toparnos con un panel perforado donde ella cámara delantera se ubica en un agujero en la parte superior central del display.

Poco X3 Pro

En cuanto a las características a destacar de este nuevo gama media «top» de Xiaomi, parece que el móvil se presentará en el mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, aún no anunciado, pantalla de 6,5 pulgadas FHD +, una configuración de cámara cuádruple con un sensor de 48MP a la cabeza y MIUI 12 basado en androide 11 entre otras opciones de conectividad como 4G, Wi-Fi de doble banda, GPS, Bluetooth o NFC.

Por último, pero no menos importante, se espera que el teléfono inteligente se ponga a la venta a un precio de € 269 y € 319 para las configuraciones de almacenamiento de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB respectivamente.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ishan Agarwal