Aquí están las características del esperado Xiaomi Mi 11 Lite. ¿Lanzamiento inminente?

Xiaomi

Hoy la cosa va de confirmar las características de móviles cuyos precios se han filtrado en las últimas horas. Si acabamos de mostrar el diseño y algunas especificaciones de un Poco X3 Pro cuyo precio se filtraba ayer, ahora le toca el turno a las características de un Xiaomi Mi 11 Lite cuya cifra de venta se descubría el pasado fin de semana.

Las últimas filtraciones sobre el teléfono de la marca china han revelado que el próximo Xiaomi Mi 11 Lite vendrá en versiones 4G y 5G. Lo que hoy ha aparecido en la Red son las especificaciones clave con respecto a la pantalla, el procesador y las cámaras del  primero de ellos, el que será el más barato de la pareja de teléfonos que el fabricante lance, suponemos, en menos de un mes.

Las claves del Xiaomi Mi 11 Lite 4G

Según Digital Chat Station, la versión «Lite» del Xiaomi Mi 11 lanzado al mercado hace ya casi 3 meses (cómo pasa el tiempo…) estará equipada con una pantalla de 6.55 pulgadas. La imagen que revela alguna de las características del Mi 11 Lite 4G muestra que el teléfono se presentaría con una pantalla OLED de 90Hz que ofrece una profundidad de color de 10 bits. El Snapdragon 732G alimentará el dispositivo y tiene una configuración de cámara triple encabezada por una cámara de 64 megapíxeles.

xiaomi m i11 lite 4g

El modelo global del teléfono tiene una lente macro, mientras que el segundo sensor en la configuración de cámara triple del móvil podría ser un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles pero es algo que, a día de hoy, no podemos confirmar ni desmentir. Lo que sí sabemos es que el smartphone hará un especial hincapié en su peso pues la caja muestra que el smartphone será bastante ligero. Recordemos que el Xiaomi Mi 11 pesa 196 gramos y el Mi 10 Lite, su más directo antecesor, 192 gramos.

Otras filtraciones anteriores también han revelado que el Mi 11 Lite 4G se presentará en las tiendas con una configuración de memoria mínima de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, funcionando con Android 11 basado en MIUI 12 y con una batería de 4250 mAh que admita una carga rápida de 33 W.

Por su parte, la variante 5G podría estar protagonizada por el próximo chip Snapdragon de la serie 7 que se lanzará en las próximas semanas como Snapdragon 775G. Otra diferencia estará en su memoria RAM, que podría alcanzar los 8 GB.

El precio del modelo 4G debería estar rondando los 300 euros mientras que la versión compatible con redes 5G aterrizaría en nuestro país en torno a los 399 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks