El diseño del Motorola Moto G100 ya no tiene secretos

Motorola está actualizando su gama media con numerosos nuevos teléfonos. Además está lanzando nuevas nomenclaturas para una de sus gamas más populares, como es la G. Una de las grandes novedades que nos aguardan las próximas semanas es el estreno del nuevo Motorola Moto G100. Un teléfono que se convertirá en su nuevo gama media premium.

Parece que de alguna manera este teléfono será el heredero espiritual del lugar en la gama de la marca que ocupa por ejemplo el Motorola Edge. El de teléfonos con prestaciones de gama alta pero que tendrá por encima suyo algún otro teléfono, aunque este Moto G100 será la competencia de otros grandes modelos de la competencia.

Diseño del Moto G100 sin secretos

En los últimos meses hemos conocido bastante sobre este nuevo teléfono, de hecho hemos visto algunos render que nos han mostrado el diseño del teléfono. Pero en el caso de hoy se trata de render de origen oficial, de los que si analizamos la composición tienen todo el aspecto de los que suele preparar Motorola para promocionar sus teléfonos. Unos render en los que se ve con mucho detalle el aspecto externo del teléfono. Que la verdad nos recuerda bastante al diseño del Moto G 5G Plus, con esa cámara de fotos cuádruple en disposición cuadrada detrás, y una cámara dual delante con dos perforaciones.

Moto G100

Debajo de la cámara de fotos se puede intuir claramente que el sensor principal de esta va a tener una resolución de 64 megapíxeles, por lo que en este aspecto estará muy bien equipado. También podemos apreciar el botón de encendido más grueso de lo habitual. Lo que nos da a entender que este teléfono contará con un lector de huellas integrado en el botón de encendido lateral, en lugar de utilizar el icono de la marca en la parte trasera como lector. También vemos la botonera del volumen, y en el lateral izquierdo lo que parece ser un botón adicional, quizás para invocar el asistente de Google o programable.

Moto G100

Un móvil potente para la gama media más Premium

A pesar de que no contará con el procesador más potente de Qualcomm, sí que será el teléfono más potente que haya lanzado Motorola hasta la fecha. Ya que este teléfono contaría con un procesador Snapdragon 870, el más potente por debajo del 888, y más rápido que los 865 del pasado año.

Moto G100

Por tanto será un móvil que probablemente tenga un modelo Pro pro encima que llegue con el procesador más potente, pero será más adelante.

Moto G100

Se espera una pantalla de 6.7 pulgadas Full HD+ y con tasa de refresco de 90Hz. La cámara trasera tendría sensores de 64, 16, 2 y 2 megapíxeles, mientras que delante sería de 16 y 8 megapíxeles. La batería tendría una capacidad de 5000mAh. Es de esperar que se presente este mismo mes de marzo.