Móviles para regalar por el día del padre sin dejarte demasiado dinero

Una nueva fecha señalada en el calendario se acerca, se trata del día del padre por el que muchos escogen regalar un nuevo móvil. Son muchos los smartphones entre los que podemos elegir y eso nos hace valorar las mejores opciones para regalar. Para que no te cueste ningún trabajo encontrar el móvil ideal para regalar por el día del padre, te compartimos una completa selección de opciones.

No importa el presupuesto del que dispongas, dado que te vamos a ofrecer los mejores modelos que podemos comprar para un día tan señalado en todos los rangos de precio. Desde los más económicos hasta los smartphones que pueden considerarse de gama alta. Junto a ellos, te mostraremos los aspectos en los que destacan, ya sea cámara, batería u otros motivos por los que podría estar interesado en elegirlo.

Samsung Galaxy S20 FE, el móvil más completo

Para aquellos padres que usan el móvil para todo y necesitan de la máxima potencia y las mejores prestaciones, el Samsung Galaxy S20 FE es un móvil pensado para acertar. Cuenta con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W, así como unas cámaras de 12 Mpx, teleobjetivo de 8 Mpx con zoom de 3 aumentos y gran angular, además de una cámara selfie de 32 Mpx. La gran pantalla Amoled de 6,5 pulgadas es otro motivo de compra y lo mejor es que podemos elegir entre el modelo con 4G o 5G según lo que necesitemos, sin perder cualidades por un precio que parte de los 495 euros.

s20 fe

One Plus 8T, un móvil que presume de potencia

Una de las marcas que mejor trabaja los gama alta y consigue reducir el precio es OnePlus, la firma nos ofrece en su modelo 8T una gran opción para regalar por el día del padre. Integra el procesador Snapdragon 865 y opciones de 8 GB o 12 GB + 128 o 256 GB de memoria, desde los 565 euros. Este también incluye una batería de 4.500 mAh que nos permitirá cargarlo en penas unos minutos con los 65W de potencia.

OnePlus 8T

Xiaomi Mi 10T, un gran regalo del padre por menos de 400 euros

Aunque las opciones anteriores podían presumir de muchas bondades, los smartphones que vemos de aquí en adelante también presumen de ventajas y sobre todo en una buena relación calidad precio. El Mi 10T es uno de los más conocidos por todo lo que ofrece en hardware con el Snapdragon 865, pantalla LCD de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 144Hz. También presume de cámaras con 64 Mpx, gran angular y macro, además de 5.000 mAh de batería.

xiaomi mi 10T

Samsung Galaxy A42 5G, un gama media de grandes aspiraciones

Uno de los últimos modelos de la gama media de Samsung es el Galaxy A42 que presume de muchas posibilidades con su chip Snapdragon 750 y tecnología 5G. Es un móvil capaz de moverlo todo sin problema alguno y además hacernos disfrutar de mucho tiempo, pues cuenta con 5.000 mAh y una pantalla de 6,6 pulgadas con tecnología Amoled así como cuádruple cámara trasera.

samsung galaxy a42 5g colores

Realme X3 Superzoom, para los padres que disfrutan de la fotografía

El Realme X3 Superzoom nos ofrece uno de los mejores móviles para el día del padre, con este terminal no habrá peros, pues cuenta con cámaras de 64 Mpx, gran angular y un teleobjetivo para fotografiar objetos lejanos con 5 aumentos, pero también una cámara selfie de 32 Mpx. Su precio además no pasa de los 360 uros, convirtiéndolo en una opción increíble por todo lo que ofrece.

Samsung Galaxy M51, el rey en la batería

Para los padres que están todo el día de aquí para allá, la batería es algo muy importante y el Samsung Galaxy M51 es la opción que jamás les deja tirados. Los 7.000 mAh de su interior lo convierten en uno de los móviles con más autonomía del mercado y eso le hace ganar muchos puntos, incluyendo a su vez un procesador Snapdragon 730G para moverlo todo, cámaras de 64 Mpx y gran pantalla de 6,67 pulgadas Amoled.

galaxy m51 y mar de fondo

OPPO Reno 4Z 5G, un móvil muy equilibrado

Este es uno de los smartphones que mejor acogida ha tenido este pasado año y sigue disfrutando de ello, con tecnología 5G, procesador Dimensity 800 y batería de 4.000 mAh. No hay ningún detalle en el que echemos nada me falta, presumiendo de pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco 120 Hz, además de cuádruple cámara con 48 Mpx y posibilidades para todos los gustos.

OPPO Reno 4Z 5G

Motorola Moto G 5G Plus, el gran chollo

Con una importante bajada de precio, el smartphone que resulta todo un acierto es el Moto G 5G Plus. Un terminal con batería de 5.000 mAh que combinada una pantalla de 6,67 pulgadas con una cámara selfie de 16 Mpx y trasera cuádruple con 48 Mpx. Una opción estupenda que nos podemos llevar en la opción de 6 + 128 GB desde 269 euros, todo un acierto con Android stock.

moto g 5g plus

Realme 7 Pro, un móvil perfecto por poco dinero

No hace falta irse a los smartphones más caros, pues hay padres que con poder consultar aplicaciones contadas y visitar algunas páginas webs, tienen suficiente. Aquí es donde entra en valor la auténtica gama media por poco dinero, que nos ofrece en este Realme 7 Pro con un Snapdragon 720 que no tiene 5G pero aun así sigue siendo muy capaz. Con pantalla Super Amoled por este precio, pocas opciones hay mejores.

oferta Realme 7 Pro

Si tienes 200 euros, tienes un Redmi Note 9 Pro

Uno de los móviles más vendidos hasta la fecha y el cual sigue siendo todo un superventas, está ahora por apenas 200 euros. Terminal que incluye procesador Snapdragon 720, cámaras de 64 Mpx, batería de 5020 mAh con carga rápida de 30W y MIUI 12 listo para ofrecernos opciones de personalización y hacer que nuestro padre disfrute con su nuevo smartphone.

redmi note 9 pro

¡Sé el primero en comentar!