Así sería el diseño del nuevo móvil de Huawei con pantalla secundaria

Hace unas semanas se filtraba un vídeo real del esperado Xiaomi Mi 11 Ultra, el que será el teléfono mejor dotado de la firma para este 2021. Un terminal que sorprendió a todos por su pantalla secundaria, integrada en el módulo de cámara. Días después conocimos el diseño de un móvil similar de Huawei, del que ahora se han publicado render.

Parece que estaríamos ante una nueva tendencia del mercado móvil, el de los teléfonos con pantallas secundarias de pequeño tamaño, una vez más para poder deshacerse de la cámara selfie. No es la primera vez que llegan al mercado terminales con esta función, pero desde luego hasta ahora no las hemos visto de este tipo. Un diseñador nos muestra cómo sería el diseño de este teléfono.

Pantalla en el módulo de cámara

Al igual que en el caso del Xiaomi, este teléfono de Huawei contaría con una pantalla integrada en el módulo de cámara. De tal forma que que en el caso de querer hacer un selfie, solo tenemos que mostrar la imagen de la cámara trasera en este módulo, para encuadrar. Pues bien, el artista gráfico HoiINDI ha imaginado cómo sería el diseño de este nuevo teléfono de Huawei, que a pesar de las dificultades por las que pasa contaría con una característica así de interesante.

móvil Huawei

En las imágenes con su diseño se pueden apreciar un teléfono de los chinos con un aspecto muy similar al del Xiaomi Mi 11 Ultra que conocimos hace unas semanas. Básicamente podemos ver el teléfono con una cámara Leica de cuatro sensores traseros, en la que podemos ver integrado junto a ella la pantalla. Esta se muestra a color y parece que con una interfaz más adaptada al tamaño de esta, a diferencia de lo que vimos en el Xiaomi. Aquí se puede ver la hora y el nivel de batería, con un fondo de pantalla.

móvil Huawei

Por tanto parece que lo que se muestra sería el teléfono en reposo, cuando no se está utilizando la cámara de fotos trasera para hacer selfies. Lo curioso en este caso es que en la parte delantera tenemos una cámara de fotos dual selfie, lo que no tiene demasiado sentido. Sobre todo porque el sentido de esta pantalla secundaria precisamente es el de no necesitar una cámara adicional para poder hacer selfies. De hecho podríamos hacer selfies gran angular con la cámara.

móvil Huawei

Sea como fuere, parece un diseño que desde luego se basa sobre todo en lo visto en el Xiaomi Mi 11 Ultra. Una tendencia, esta de las pantallas secundarias, que podría tener más recorrido que otras vistas hasta ahora, como las del Nubia Z20, que convertía toda la parte trasera en una pantalla a todo color.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!