Guns of Glory: La Máscara de Hierro, disfruta de la estrategia en tu Android

Análisis Aplicaciones

Unos de los tipos de juegos que triunfan en los terminales Android son los de estrategia. No nos referimos a los que son especialmente complicados, claro. Si estás buscando uno nuevo con el que para buenos ratos con tu teléfono o tablet, te mostramos Guns of Glory: La Máscara de Hierro que puede ser exactamente lo que necesitas.

Este es un título que mezcla una buena capacidad de gestión con la estrategia en tiempo real, pero sin poder dar órdenes a tus tropas una vez que has dado la orden de inicio de las hostilidades. El caso es que algunas de las cosas que nos han parecido curiosas nada más ejecutarlo es que los gráficos, sin ser complejos, sí que resulten llamativos. Y, además, que la acción transcurre en la época de la ilustración, sí el propio de los Mosqueteros, pero con algunas licencias en modo de avances tecnológicos. Un ejemplo es que existen dirigibles armados que sospechosamente recuerdan a alguna película de cuestionable calidad.

Tutorial Guns of Glory: La Máscara de Hierro

También hay que destacar que Guns of Glory: La Máscara de Hierro está completamente traducido, y con una excelente calidad. Por lo tanto, todos lo que tienes que hacer queda muy claro y no habrá problemas en este respecto. Además, la interfaz es sencilla de entender gracias al uso de la pantalla táctil. El caso es que incluso se incluyen varias misiones iniciales a modo de tutorial que dejan todo realmente claro a la hora de no estar perdido cuando comienzas tu andadura en solitario.

Jugando a Guns of Glory: La Máscara de Hierro

La idea es que eres el heredero de la corana que te han tenido escondido durante años y que ahora das la cara (con tu máscara de hierro) para defender al reino que está cerca de quedar en las manos del cardenal y, por lo tanto, tienes que ponerte manos a la obra para que esto no corra…, ya que este se ha aliado con las fuerzas del mal. Para ello, tienes que ir reconstruyendo tus posesiones y contratando a nuevas topas a la vez que ganas adeptos. De importancia para tu causa.

Defensa en el jeugo Guns of Glory: La Máscara de Hierro

De esta forma, todo lo que vas ganando (como por ejemplo oro) tienes que invertirlo de forma correcta para tener mejores barracones o caballerizas que hagan a tu ejército más poderos… a la vez que desarrollas nuevas tecnologías que te permiten poseer ingenios como los mencionados dirigibles armados. Y, todo ello aderezado con toques de rol, ya que cada personaje tiene un nivel que puede aumentar y, de esta forma, ser mucho más útil para tus necesidades. Un detalle: mejora tu castillo es clave par que todos sea mucho más sencillo. Aparte, no debes dejar nada sin utilizar, ya que hasta los restos de las murallas que se derrumban lo podrás utilizar.

Un detalle muy importante de Guns of Glory: La Máscara de Hierro es que su forma de jugar es online, por lo que necesitarás de Internet para realizar tus acciones. Podrás desde formar alianzas con otros jugadores hasta atacarlos si así lo deseas. Pero es muy importante no precipitarse ella que hay que medir muy bien lo que mandas a la batalla debido a que una vez que esto se decide, no hay marcha atrás y no puede cambiar la orden de ataque en ningún momento. Interesantes los sistemas diferentes de hacer divertido el juego, como por ejemplo el que tengas que hundir tú mismo algunos barcos.

Descarga el juego ahora mismo

Esto lo puedes conseguir de forma gratuita tanto en Galaxy Store como en Play Store, por lo que darle una oportunidad a Guns of Glory: La Máscara de Hierro es algo que creemos que merece la pena que hagas. Con muchas horas de juego y siendo un título vivo -ya que lanzan actualizaciones de forma habitual-, para los que gustan de juegos de gestión y estrategia, tiene virtudes que seguro que le hacen atractivo.

Tabla del juego Guns of Glory: La Máscara de Hierro

Descargar el juego Guns of Glory: La Máscara de Hierro
Escrito por Iván Martín