El Samsung Galaxy M51 comienza a actualizarse a Android 11

Samsung sigue adelante con su plan de actualizaciones a la nueva versión del sistema operativo de Google. En esta ocasión el afortunado es el Samsung Galaxy M51, que ya está comenzando a recibir Android 11 gracias a la última versión de One UI 3.1. Por tanto la firma coreana va cumpliendo poco a poco con su hoja de ruta de actualizaciones.

Las diferentes versiones de Android están llegando a los terminales Samsung bajo sendas versiones de su capa de personalización One UI, que ahora alcanza su versión 3.1 con jugosas novedades. Como es habitual, esta actualización irá llegando poco a poco a todos los usuarios.

Nueva actualización a Android 11

Ahora hemos conocido que el Samsung Galaxy M51 está comenzando a recibir Android 11 bajo la capa One UI 3.1 en Rusia, donde los usuarios ya están viendo su actualización mediante OTA en sus móviles. Por tanto lo más lógico es pensar que en los próximos días o semanas el teléfono comience a actualizarse también en sus unidades españolas, como suele ser habitual. Los usuarios que tengan activada la actualización inteligente lo recibirán casi sin darse cuenta. Sin duda es una excelente noticia que nos avanza una actualización muy cercana. La actualización que contiene esta nueva versión del sistema operativo es la M515FXXU2CUB7.

Samsung Galaxy M51

Así que toca pasar por los ajustes de actualización de software del teléfono para comprobar si hay novedades. Recordemos que este teléfono llegaba al mercado el pasado mes de septiembre con Android 10 bajo la capa One UI 2.5. Así que no ha sido mucho tiempo el que han tenido que esperar los usuarios de este terminal para contar con la nueva versión del sistema operativo, sobre todo si lo comparamos con otros fabricantes que están alargando estas actualizaciones mucho más incluso de lo que habían prometido.

Uno de los móviles más populares de Samsung

Este teléfono sin duda se ha convertido en uno de los más populares para la firma coreana. En general su gama M está gozando de mucha popularidad, por la excelente relación de prestaciones y precio que nos ofrecen. Un móvil que por unos 300 euros nos ofrece una pantalla de grandes dimensiones, de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y que tiene tecnología Super AMOLED Plus.

bateria del galaxy m51

Su potente procesador es el Snapdragon 730G, y viene acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas. La cámara de fotos es cuádruple, con un sensor principal de 64 megapíxeles. A este le acompañan otros tres de 12 megapíxeles ultra gran angular, de 5 megapíxeles macro y de 5 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara es de 32 megapíxeles. Un móvil que además cuenta con una batería enorme, la más grande del mercado con 7000mAh y que además es compatible con carga rápida de 7000mAh.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!