Se filtran los precios de los OPPO Find X3 para España, dándonos una gran sorpresa

Oppo ha confirmado oficialmente que la serie Find X3 se presentará el 11 de marzo, intentado sin mucho éxito mantener en secreto la mayoría de la información sobre los nuevos teléfonos. La última filtración revela los rangos de precios de los tres modelos de la serie X3 para Europa, dejándonos una gran noticia para los amantes del tope de gama de la firma.

Recordamos que esperamos que la semana que viene se den a conocer tres teléfonos: el OPPO Find X3 Neo, OPPO Find X3 Lite y, el mejor de todos, el OPPO Find X3 Pro. Este año no sabemos si la marca lanzará el Find X3 más adelante o será un móvil destinado a determinados mercados. También es posible, claro está, que i niqiiera llegue a ver la luz.

El OPPO Find X3 Pro, más barato de lo esperado

Centrándonos en los precios de la familia Oppo Find X3 para Europa, ahora ha sido el leakster con mayor porcentajes de acierto de los últimos tiempos, RQuandt, quien nos da las cifras de venta de cada una de las versiones de la familia, destacando que el OPPO find X3 Pro será más barato que su antecesor, un OPPO Find X2 Pro que se puso a la venta en España por 1199 euros.

Tal y como reza el tuit, en España podremos encontrar 3 modelos: el X3 Pro 5G, X3 Neo y X3 Lite. El primero de ellos partiría de un precio de 1149 euros, 50 euros menos que el actual X2 Pro y contaría con 256 GB de almacenamiento. El OPPO Find X3 Neo de 256 GB y también compatible con redes 5G costaría 799 euros mientras que OPPO Find X3 Lite de 128 GB, que partiría de los 449 euros.

¿Cómo serán estos móviles de OPPO?

serie oppo find x3

Si hacemos caso a las filtraciones, el Oppo Find X3 Pro es el líder del grupo y funcionaria con el Snapdragon 888 y contaría con dos sensores de imagen IMX766, uno para la cámara principal y otro para lacámara ultra gran angular, un sensor de 50 MP con tamaño 1/1.56 ”que también se encuentra en el Reno5 Pro + y que nos permitirá alcanzar grandes rangos de zoom. La pantalla será un panel OLED de 6.7 ”con una resolución de 1440p  y una frecuencia de actualización adaptativa, 10-120 Hz. El teléfono funcionará con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, todo listo para competir contra el Xiaomi Mi 11 y quedar solo un ganador.

Imitando el diseño de este móvil estaría un Find X3 Neo con el mismo procesador y batería pero con un recorte en la cámara que le permite presentar un precio inferior. Más cambios se esperan en el OPPO Find X3 Lite que llegaría con un procesador Snapdragon 7xx, pantalla plana y una carga rápida de menor velocidad.