Ofertón con descuento de más de 500 euros por el Samsung Galaxy Z Flip 5G

Samsung

Los móviles plegables son una realidad desde 2019, cuando Samsung, Huawei y una marca china menos conocida denominada Royole, pusieron en circulación los primeros modelos comerciales. Desde entonces, Samsung ha puesto en circulación varias generaciones y con diferentes formatos, como es el caso del Galaxy Z Flip 5G, un terminal que si bien no es para todos los bolsillos, comienza a serlo gracias al gran descuento que tiene en estos momentos en Amazon.

El Galaxy Z Flip fue lanzado el mercado en una variante inicial sin conectividad 5G. Sin embargo, Samsung creyó conveniente poner en circulación una versión con esta capacidad, que además mejoró con creces la capacidad del procesador. Este plegable estilo “concha” a la vieja usanza es la mejor forma de tener un smartphone que se comprime para llevarlo en cualquier bolsillo. Además, el terminal permite ahorrar batería con su pequeña pantalla con la que poder visualizar notificaciones sin necesidad de abrir el dispositivo.

z flip 5g

Comprar Samsung Galaxy Z Flip 5G con descuento en Amazon

Descuentazo en Amazon

En estos momentos, podemos comprar un Samsung Galaxy Z Flip 5G por solo 999 euros, lo que supone una rebaja de más de 500 euros sobre su precio original, fijado en 1550 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar este terminal a plazos, siempre que se aprueben las condiciones de la entidad financiera colaboradora.

Samsung Galaxy Z Flip diseño

Cuando está plegado, el Galaxy Z Flip 5G muestra una pequeña pantalla externa de 1.06 pulgadas AMOLED que nos permite ver notificaciones sin necesidad de abrir el teléfono. Al abrirlo tendremos ante nosotros un gran panel AMOLED de 6.67 pulgadas. Como decimos, en el interior de este terminal está el procesador más potente de 2020 como es el Snapdragon 865+ de ocho núcleos con una velocidad máxima de 3 Ghz que está acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Z Flip

En el apartado de la fotografía, luce dos sensores de 12 megapixels, y también un sensor selfie de 10 megapixels.  No hay que olvidar tampoco que integra una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica. En el lateral se encuentra un lector de huellas y tiene todo tipo de conexiones como el citado 5G, además de NFC, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6. Aunque este terminal salió al mercado con Android 10, Samsung ya ha procedido a lanzar su actualización One UI 3.0 basado en Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao