Motorola va a por Xiaomi con sus nuevos smartwatch

Motorola

El mercado echa de menos los relojes de Motorola. Cuando los smartwatch iniciaron su colonización de un mercado todavía «virgen», Motorola fue uno de los primeros fabricantes en lanzar su propio reloj inteligente al mercado. Ahora, según una reciente presentación de la compañía de tecnología inversionistas, parece ser que la marca va a regresar al mercado de wereables a través de sus nuevos smartwach Moto.

El último reloj Moto que vimos en tiendas fue el Moto 360, un dispositivo que ni siquiera fue fabricado por Motorola sino por eBuyNow. El regreso de la firma a la comercialización de relojes inteligentes se producirá a lo largo de este año y no será solo con un modelo. Según esta filtración la compañía pondrá a la venta en 2021 hasta tres nuevos smartwatch Moto que se presentarán a lo largo de este verano.

relojes motorola

¿Qué esperar de los nuevos relojes de Motorola?

En junio se anunciará el reloj Moto G Watch, seguido del Moto Watch y Moto One en julio. Aún no hay un anuncio oficial, pero es de suponer que los nuevos wearables de la marca se darán a conocer a lo largo del fin de la primera mitad de este año.

Lo nuevos relojes tiene  toda la pinta de querer competir con los Mi Watch y Mi Watch Lite lanzados con éxito por Xiaomi en España hace apenas un par de meses. De hecho los dispositivos llegarán con forma redonda, para los Moto G Watch y Moto One, y rectangular para el Moto Watch que, con esquinas redondeadas, podría ser el más barato de todos. La firma tiene una enorme confianza en el éxito de estos nuevos dispositivos, recordadnos que el Moto 360 fue nombrado por Amazon US como el «Mejor reloj inteligente del año de su lanzamiento».

Moto 360 primera generación Motorola

Motorola era la marca líder de teléfonos inteligentes Android que faltaba por dar batalla en la categoría de productos wearables y con un periodo demasiado largo sin relojes de la marca en el mercado, ahora es un buen momento pare regresar por todo lo alto con smartwatch buenos, bonitos y baratos que hagan un especial enfoque en la durabilidad, el diseño y la batería.

En los próximos meses podremos encontrar más detalles de los nuevos relojes de Motorola, siendo el Moto G el primero en desvelar sus especificaciones al completo al ser el primero de los smartwatch que debería llegar a las tiendas según el playing de la compañía. Por el momento parece que no hay planes de comercializar alguna smartband que rivalice con las Mi Band de Xiaomi.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CEBrands