Redmi Note 10: nuevas y contradictorias informaciones sobre su precio

Xiaomi

Hace unos días conocíamos las primeras informaciones sobre el precio del esperado Redmi Note 10. El que sin duda se convertirá en uno de los móviles súper ventas del mercado de la gama media en este 2021. Hace solo tres días conocíamos informaciones sobre el precio de este modelo, y no nos gustaron. Hoy otra fuente nos da esta misma información, aunque con un matiz más positivo.

Las nuevas informaciones nos desvelan un precio para el Redmi Note 10 que podría ser más acorde con lo que esperábamos todos, por lo que de alguna manera son buenas noticias si las comparamos con lo que se filtraba hace unos días. Un terminal que tendrá muchas similitudes con el Redmi Note 10 Pro que está a llamado a ser el más avanzado de la serie.

¿Qué pasa con su precio?

Pues bien, como os decíamos, hace solo tres día se filtraba un precio para el Redmi Note 10 de 17000 rupias indias, lo que era un precio más alto del que podíamos esperar de este teléfono. En la información no se especificaba a qué modelo pertenecía. Ahora una nueva filtración realizada a través de una cuenta de Twitter de un leakster indio, nos desvela el precio que tendría el teléfono de los chinos en su versión estándar. Algo que han conocido gracias a la caja del teléfono, la misma que recibirán quienes se hagan con el terminal. En ella se puede apreciar el precio que tendría el teléfono.

Este sería finalmente de 15999 rupias, inferior al de 17000 rupias que se filtró hace unos días. Pero si tenemos en cuenta que el precio que se suele mostrar en estas cajas es superior al del teléfono cuando llega finalmente al mercado, puede esperarse que el precio final sea de alrededor de 14000 rupias. El equivalente por tanto sería de unos 159 euros, lo que sin duda es un coste que nos cuadra más para un teléfono como este, si tenemos en cuenta el precio de sus predecesores. El anterior precio que se había filtrado en cambio era de unos 190 euros, por lo que es claramente inferior. Ahora bien, el precio al que llegue al mercado español probablemente sea diferente, y superior.

Redmi Note 10

Aspecto final del teléfono

En el mismo tuit hemos podido ver imágenes del teléfono, que nos muestran el diseño final del terminal, tan final que es el teléfono en su versión definitiva con su propia caja retail. En la misma caja podemos ver también de alguna manera el diseño del teléfono, ya que en la parte frontal de esta se puede ver la imagen tanto de la parte trasera como delantera del teléfono. Por tanto poco más queda por conocer de este teléfono, pero al menos ahora tenemos la sensación de que el precio con el que se estrenará será más similar al que teníamos en mente.

Escrito por Jorge Sanz