Fundas para proteger el Realme 7 Pro

Fundas para proteger el Realme 7 Pro

Jorge Sanz

Sin duda es uno de los móviles más populares de la gama media, y pertenece a una de las gamas más populares actualmente en el mercado. Se trata del Realme 7 Pro, y si has pensado en hacerte con él, lo más lógico es que hayas pensado protegerlo con una de estas fundas.

Así que vamos a hacer un repaso de las fundas para el Realme 7 Pro que podrían servirte mejor para que el teléfono se mantenga como el primer día. Hacemos un repaso de las fundas más representativas, aquellas que representan mejor los diferentes tipos de estas fundas que podemos comprar para nuestro teléfono que acabamos de estrenar o que vamos a hacerlo en breve.

Rugerizada y magnética

Esta funda nos ofrece una protección integral, ya que cuenta con unos bordes gruesos con un material muy absorbente de cara al impacto. Pero no es lo único interesante, ya que nos permite despreocuparnos totalmente de lo que pueda pasarle, y además nos permite presumir del diseño del teléfono, al ser transparente. Además nos facilita su colocación en el coche, ya que tiene un aro magnético para este tipo de soporte. Por último la anilla puede funcionar como una práctica peana.

Fundas Realme 7 Pro

Nueve fundas al precio de una

Este es un pack clásico en multitud de dispositivos. Y nos ofrece por el mismo precio de una sola funda nada menos que nueve. Estas son de silicona, y vienen en diferentes colores, teniendo una para cada día de la semana, y aún así guardar alguna de reserva. Esta disponible en color rojo, rosa pastel, morado, amarillo, rosa oscuro, verde, negro, azul oscuro y blanco, variedad para dar y tomar.

Fundas Realme 7 Pro

Imitando a la fibra de carbono

Una de las fundas más atractivas para proteger a nuestro Realme 7 Pro. Ya que tiene un toque eminentemente deportivo, ya que cuenta con un aspecto que simula al de la fibra de carbono. Este es utilizado habitualmente en vehículos súper deportivo, y por esa razón tiene un aspecto tan atractivo. Y por supuesto absorbe los golpes y evita los arañazos en el terminal.

Fundas Realme 7 Pro

De libro, con tarjetero y biletero

Estas fundas tipo libro nos ofrecen una protección integral, ya que cuando está cerrada la pantalla se encuentra completamente tapada, por lo que la protección es integral. Pero además nos gusta porque cuenta con un tarjetero muy práctico en la parte izquierda. Detrás de este tenemos también un completo billetero. Además su acabado imita a la piel de color, y cuenta con un original diseño.

Fundas Realme 7 Pro

Con acabado en espejo

Esta funda desde luego es llamativa cuando menos. Además de contar con un formato de libro, y mostrar una protección similar a la de la funda que hemos visto antes, nos ofrece también un acabado llamativo en espejo. Tanto que el acabado de plástico en diferentes colores ofrece este efecto de espejo que tan bien le sienta. Además es translúcido, por lo que en condiciones de luz favorable veremos también la hora o las notificaciones del teléfono gracias al modo Always On de su pantalla AMOLED.

Fundas Realme 7 Pro

Rugerizada y con mejor agarre

Lo mejor de esta funda no es que proteja a nuestro teléfono con un revestimiento de material absorbente que hace de él algo casi indestructible. Sino que además está acabado en silicona con el aspecto de la rodadura de un neumático. Esto permite contar con un agarre mucho mayor de lo habitual en otros teléfonos, y además, estamos protegidos. Por último cuenta también con una peana para mantenerlo de pie.

Fundas Realme 7 Pro

¡Sé el primero en comentar!