Se filtra el posible precio del Redmi Note 10, y es una mala noticia

Todavía estamos a una semana del anuncio oficial de la serie Redmi Note 10 en India y ya se han producido las suficientes filtraciones como para, no solo dar forma a los diferentes modelos que Xiaomi presentará en breve, sino también a su posible precio. Y es que varios vendedores están comenzando a anunciar la próxima disponibilidad del móvil, permitiéndonos saber cuánto costará.

Como prueba de ello a continuación puedes ver un vídeo colgado por uno de estos vendedores indios en Instagram donde muestra el Redmi Note 10 en vivo y en directo. El móvil luce tal y como hemos visto en diferentes filtraciones de la compañía por lo que no hay dudas de que sea el modelo original del teléfono.

— Ankit (@TechnoAnkit1) February 25, 2021

Según el clip colgado por Anis Mobiles, el Redmi Note 10 cuenta con una pantalla perforada (posiblemente AMOLED) así como un módulo de cámara único en la parte posterior, que se parece ligeramente a la unidad de cámara del Xiaomi Mi 11. El teléfono parece tener un panel posterior de vidrio con un marco de plástico, similar a los Redmi Note 9 Pro y al Redmi Note 9 Pro Max, teléfonos de los que hablaremos en las siguientes líenas.

El vídeo nos permite confirmar que el próximo éxito de la marca china tiene una configuración de cuatro cámaras, posiblemente con un sensor primario de 48MP o 64MP. Es probable que los otros tres sensores sean una lente gran angular, una lente macro y un sensor de profundidad. En términos de software, el dispositivo se comercializa con MIUI 12.5, probablemente basado en el sistema operativo Android 11

El precio del Redmi Note 10

El vendedor ha colgado este clip en Instagram afirmando tener ya las unidades del Redmi Note 10 listas para su venta, incluso antes del lanzamiento. El comerciante anuncia que el dispositivo está disponible para su compra por 17.000 Rs para la variante con almacenamiento interno de 128GB. ¿Es este precio oficial? Esta cifra es la que más dudas genera pues es cierto que los vendedores suelen conocer el precio de venta oficial de un determinado teléfono antes de que se presente pero el hecho de anunciarlo antes puede jugar con la expectación del cliente y aprovechar para subir el precio.

redmi note 10 instagram

En este punto lo oportuno es fijarse en el lanzamiento indio de sus más directos antecesores. El Redmi Note 9 Pro 5G se lanzó al mercado con 128GB por 17.900 Rs. El Redmi Note 9 5G, mientras tanto, se puso a la venta por 14.600 Rs para el modelo de 6GB RAM + 128GB. Por último, el Redmi Note 9 4G tuvo un precio de 11.200 Rs para el modelo de 4GB RAM + 128GB.

Esto quiere decir que, de ser cierto el precio del Redmi Note 10, estaría más cerca del más caro de todos los Redmi Note 9, el modelo Pro 5G. Sin embargo, no hay forma de saber si el modelo que anuncia el vendedor es el Redmi Note 10 5G o el 4G. Más allá de esto, el precio es claramente superior y, al cambio, se sitúa en unos 200 euros. Si le sumamos los impuestos en España lo más probable es que el modelo básico se pueda vender por algo más cercano a los 249 euros.

Lamentablemente,e parece que tendremos que esperar bastante para conocer los precios de los Redmi Note 10 en nuestro país.

Fuente > Instagram

¡Sé el primero en comentar!