Descomunal rebaja de precio en los Redmi Note 9T y Redmi 9T. ¡Ahora o nunca!

Menuda oferta se tenía guardada Amazon para los últimos días de febrero. La marca tira el precio del Redmi Note 9T, el móvil 5G de la serie de Xiaomi situándolo como uno de los mejores teléfonos que podemos comprar por menos de 200 euros. Además, la promoción se completa con una interesante rebaja en el, más modesto, Redmi 9T.

Los dos smartphones de gama media del fabricante chino se sitúan como las principales «ofertas top» de Amazon, haciendo casi irresistible su compra. El descuento se aplica sobre los modelos de todos los colores que se venden en nuestro país.

Redmi Note 9T y 9T

Casi 100 euros de descuento en el Redmi Note 9T

La oferta del Redmi Note 9T atañe al modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que en la tienda de Xiaomi se vende por 269,90 euros. Esto supone un descuento total de 90 euros y una de las mejores oportunidades para comprar el teléfono de la marca tan barato.

Quien propone este brutal descuento en el móvil es la tienda chollotech pero está totalmente cubierto por la garantía de Amazon. La oferta en el smartphone de Redmi se mantiene activa hasta el fin de semana por lo que tienes 3 días para pensártelo, pero no mucho ya que es una de esas oportunidades que solo pasan una vez. La rebaja se aplica sobre el modelo de color verde, negro o azul,

El Redmi 9T a precio mínimo

No solo el Redmi Note 9T compatible con redes 5G es el móvil que aparece rebajado durante este final de semana en Amazon, sino que su hermano pequeño, el Redmi 9T, también luce un suculento descuento.

Redmi 9T

Este smartphone se caracteriza por su pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD+, su batería de 6000 mAh con carga rápida de 18W y su cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. A diferencia del otro modelo de Redmi, este no cuenta con conectividad 5G pues monta en su interior una CPU Snapdragon 662.

El descuento en el Redmi 9T es algo más reducido, alcanzando los 30 euros. El modelo de 4+64 GB que vende Amazon por 149 euros es el mismo que encontramos en diferentes distribuidores por 179,90 euros por lo que la tienda online vuelve a ofrecer el precio más bajo para este comedido gama media de Xiaomi.  El smartphone también es vendido por chollotech aunque, en este caso, está disponible en color negro y naranja.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.