Brutal descuento en el OPPO A72 que lo deja por debajo de 200 euros

Brutal descuento en el OPPO A72 que lo deja por debajo de 200 euros

David Girao

Aunque OPPO ha demostrado que sabe jugar al más alto nivel en la gama alta, también cuenta con interesantes apuestas en la gama media. Si eres de los que está buscando cambiar de smartphone y tu límite está en los 200 euros, ponte cómodo y echa un vistazo a este OPPO A72, que habitualmente cuesta bastante más, pero que ahora encontramos muy por debajo de esa franja.

Competir en la gama media no es nada fácil. OPPO es casi una recién llegada (su aterrizaje en Europa data de 2019) pero ha sabido batirse el cobre con las marcas más veteranas como Samsung, o con otras que llegaron arrasando como Xiaomi. Estamos ante la compañía que más crece en España en estos momentos, y que bien puede recoger el guante que poco a poco va dejando Huawei.

oppo a72 degradado

Con 90 euros de descuento

El OPPO A72 es un buen ejemplo de esto, un terminal equilibrado que rebosa calidad por los cuatro costados y que ahora podemos comprar por solo 189 euros. Estamos ante una rebaja de 90 euros, si tenemos en cuenta que este terminal tiene un precio oficial de 279 euros. No sabemos por cuánto tiempo estará dispone este 32% de descuento, peor lo que sabemos seguro es que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también, pueden optar a pagar el terminal a plazos.

OPPO A72

Completo y elegante

La oferta del OPPO A72 es válida por la variante en color morado y azul gradiente, sin duda la más espectacular y que  que cambia de aspecto dependiendo de la incidencia de la luz. Tiene con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y agujero en la esquina para alojar la cámara de fotos selfie. En su interior integra un procesador Qualcomm Snapdragon 665, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD.

OPPO A72

Si miramos su parte trasera tiene un sistema cuádruple de cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. En la parte frontal y alojado en citado agujero de su pantalla, integra una cámara de 16 megapíxeles.

OPPO A72

También es muy destacable su gran batería de 5.000 mAh, que además compatible con carga rápida de 18W. Tampoco carece de conectividad NFC para poder hacer pagos móviles o conector USB tipo C. Además dispone de Bluetooth 5.0, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. También integra un sensor de huellas se ubica en el lateral y cuenta con altavoces estéreo, lo que mejora mucho la experiencia de sonido. La buena noticia es que este terminal ya ha recibido su ración de ColorOS 11, la última capa de OPPO basada en Android 11.

“En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.”