El Xiaomi Mi 11 Lite aparece en sus primeras imágenes reales

Samsung

Durante las últimas semanas estamos oyendo hablar del Xiaomi Mi 11 Lite. Las filtraciones e información que nos llega de este dispositivo, nos hacen pensar que su lanzamiento pudiera estar más cercano en el tiempo que el Mi 11 Ultra filtrado también hace unos días. Ahora, podemos ver las primeras imágenes reales del Mi 11 Lite, confirmando un diseño casi calcado a su hermano mayor.

Xiaomi no suele lanzar un solo modelo de cada familia, y por supuesto, la serie Mi 11 no iba a ser menos. Por el momento solo se ha hecho oficial el Mi 11 estándar, pero se espera que el Mi 11 Lite haga acto de presencia pronto. Tras unos rendes que mostraron su diseño la semana pasada, ahora podemos ver este dispositivo en las primeras imágenes reales, que además confirman otras características técnicas.

Dos versiones diferentes

Estamos ante el modelo más económico de la serie, pero no por ello será menos interesante. Las imágenes del dispositivo se han filtrado en el canal de Telegram, Xiaomi & MIUI News, y recogidas por el portal SlashLeaks. En dichas instantáneas, se aprecia el Mi 11 Lite en color gris, en un espacio que parece ser una tienda especializada. Se puede apreciar perfectamente su diseño, el color gris y con un módulo de cámara trasera similar a la del Mi 11.

mi 11 lite imagen real

Además, un pantallaza revela que el terminal de la imagen funciona con MIUI 12 basado en Android 11 y cuenta con 128 GB de memoria interna. Sin embargo, se ha acompañado más información técnica, revelando que habrá una variante 4G y una segunda versión 5G. También sabemos que el sensor principal de ambos modelos será de 64 megapixels. Sin embargo, la fuente revela una sutil diferencia, ya que se afirma que el modelo global del Mi 11 Lite contará con una tercera cámara macro, mientras que la variante India sustituye ese sensor por uno de profundidad.

mi 11 lite specs

Es posible que la variante 4G llegue a mercados en los que el desarrollo del 5G no esté tan desarrollado. Esto hace que esa versión del Mi 11 Lite cuenta con el Snapdragon 720G, mientras que Mi 11 Lite 5G contaría con el Snapdragon 775G según la filtración. Se detallan versiones de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna, así como una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.

¿Presentación inminente?

Muchos dan por hecho que el Mi 11 Lite será una realidad de forma inminente. Las imágenes podrían desvelar que el dispositivo ya están en manos de algún distribuidor, aunque la firma mantiene el habitual mutismo. Se espera que Xiaomi lance pronto los primeros mensajes promocionales de este Mi 11 Lite.

Escrito por David Girao

Fuente > Xiaomi & MIUI News (Telegram)