Novedades para tu Xiaomi. La galería de MIUI 12.5 recibe nuevas herramientas

Curiosamente, la galería de MIUI se está convirtiendo en una de las grandes beneficiadas de la llegada de las nuevas versiones del sistema operativo. La marca está centrando gran parte de sus esfuerzos en mejorar las funciones del carrete de fotos de tu Xiaomi para convertirla en una herramienta más completa.

Una de las grandes novedades de la nueva capa de personalización de la compañía es que la mayoría de las aplicaciones del sistema se puedan desinstalar con la a actualización MIUI 12.5. La nueva versión solo cuenta con 5 apps de sistema y la galería es una de ellas. Para que los usuarios no tengan que descargar otras apps de gestión de nuestras fotografías, Xiaomi va añadiendo un montón de funciones útiles que no se pueden encontrar fácilmente en otros lugares.

miui 12 galeria y movil xiaomi

Xiaomi siempre lanza nuevas actualizaciones de sistema y aplicaciones en China como parte de las pruebas beta. Y si la actualización es bien recibida y funciona correctamente, se lanza para los usuarios globales. Dicho esto, Xiaomi acaba de lanzar una actualización importante para sus aplicaciones, con especial atención a la galería de MIUI.

Todas las novedades de la galería de MIUI 12.5

La versión V2.2.17.22 de la galería de Xiaomi añade nuevas formas de editar nuestros vídeos, permitiendo alterar su velocidad y mejorando la precisión del recorte de los mismos. También se añaden nuevas marcas de agua y se mejorar algunas herramientas de edición de fotografía.

Repasando el Changelog de la actualización al completo nos encontramos con que estas son todas las mejoras que recibe el sistema operativo de Xiaomi. Lamentablemente no estarán disponibles en todos los modelos pues solo se aplicarán sobre el Xiaomi Mi 11, algunas versiones del Xiaomi Mi 10 y, por suerte, también en los Redmi 9 y Redmi Note 9.

  • Nueva versión de edición de video, nueva función de duplicación de velocidad de video, optimización de banda de recorte. (soporte para Xiaomi Mi 10 Youth Edition, Xiaomi Mi 10 Extreme Edition, Mi 11, Redmi 9 / 10X / Note 9 Series, Redmi K30 Extreme Edition)
  • Nuevo marca de agua de texto. Se agregó estilo superluna
  • Al editar imágenes, se mejoró la saturación natural y el viñeteado, se agregaron opciones de ajuste negativo
  • Optimización del efecto de decoración con AI
  • Se agregaron efectos de video al Xiaomi Mi 11, además de soporte para fotos de identificación y escalado manual
  • La portada del álbum es personalizable y se puede reemplazar con cualquier imagen en el álbum
  • Optimización del efecto de rompecabezas
  • Optimización del efecto de mostrar un álbum de capturas de pantalla
  • Corregidos errores conocidos