Así será la versión 4G del Samsung Galaxy A32

Samsung

Recientemente hemos conocido la llegada al mercado del Samsung Galaxy A32, un teléfono que ha llegado a la gama media de los surcoreanos para ofrecernos una relación de características y precio muy accesible, teniendo en cuenta que es un teléfono con conectividad 5G. Ahora sabemos que hay una versión estándar con 4G en camino, de la que ahora se conocen más cosas.

Este nuevo teléfono seguirá la evolución de sus predecesores que llegaron antes sin conectividad 5G y contando con 4G como cualquier otro terminal. En esta ocasión Samsung ha lanzado antes la versión 5G, pero la estándar parece estar a la vuelta de la esquina si tenemos en cuenta todo lo que se ha filtrado ya.

Más imágenes del Samsung Galaxy A32 4G

Esta versión sin la conectividad 5G del teléfono de los coreanos nos muestra un diseño prácticamente idéntico al del modelo 5G. Las imágenes que presuntamente son render de prensa nos ofrecen una pantalla Infinity-U en lugar de Infinity-V del modelo 5G, mientras que el resto del teléfono es prácticamente idéntico, incluyendo la disposición de su cámara de fotos, con tres sensores verticales más grandes, y uno cuarto junto al flash más pequeños en la parte derecha, sin módulo alguno.

Samsung Galaxy A32 4G

Se puede observar que el botón de encendido es estándar, por lo que al no haber lector de huellas trasero se entiende que contará con la misma pantalla AMOLED con lector de huellas integrado en ella que hemos visto en el Samsung Galaxy A31.

Samsung Galaxy A32 4G

Características de esta versión 4G

Además de estas nuevas imágenes ya conocemos prácticamente todo lo que nos podrá ofrecer este terminal respecto del modelo 5G. Este llegará con un procesador MediaTek Helio G85, frente al Dimensity 720 del modelo 5G. Un modelo algo menos potente que el 5G, que se puede competir perfectamente con móviles como el OPPO A73. La cámara de fotos tendrá cuatro sensores, el principal de 48 megapíxeles, y estará acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles de profundidad, así como una selfie de 13 megapíxeles, la misma cámara del modelo 5G. Por último la batería también tendría la misma capacidad de 5000mAh.

Samsung Galaxy A32 5G 5g

Así que teniendo en cuenta esto, lo más lógico es que esta nueva versión sea externamente prácticamente igual, mientras que su principal cambio radicará en el procesador, que lógicamente ya no contará con la conectividad 5G, aunque será un todoterreno de la gama media que ya nos ha demostrado sobradamente lo bien que se comporta. No sabemos cuándo se presentará, pero es de esperar que no tarde mucho en hacerlo, eso sí, dudamos si terminará llegando a nuestro mercado contando ya con la versión 5G en las tiendas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina