Los Redmi K40 tendrán la cámara perforada más pequeña del mercado

Xiaomi

Esta misma semana se presentará en China la nueva gama Redmi K40, que contará con los nuevos móviles topes de gama de la firma china perteneciente a Xiaomi. Hemos ido conociendo muchos detalles en los últimos meses gracias a filtraciones, pero a solo cuatro días de su presentación Xiaomi ha desvelado nuevos detalles de la pantalla de estos móviles.

Estos teléfonos representarán el techo de Redmi en la primera mitad de este 2021, y por tanto deben contar con los mejores componentes posibles. La pantalla será uno de ellos, y por lo que hemos conocido va a estar a la altura de lo que se espera de ellas.

Presumirá de la cámara perforada más pequeña

Es uno de los aspectos en los que más está insistiendo Redmi a la hora de presumir de la pantalla de su nuevo terminal. Ahora en Weibo la firma china ha desvelado algunos teaser en los que nos cuenta más acerca del panel de esta nueva gama. De hecho destacan que los Redmi K40 tendrán el agujero frontal para la cámara más pequeño del mercado, superando incluso al del Vivo S5, que ahora ostenta ese récord y tiene un agujero con unas dimensiones de 2,98mm.

Redmi K40

El póster dedicado a esa zona de la pantalla nos recuerda lo pequeño del agujero haciendo una comparación con un grano de arroz o una semilla de sésamo, para hacerse una idea de lo pequeño que puede ser.

Redmi K40

En el resto del teaser podemos apreciar que estos teléfonos contarán con una pantalla E4 AMOLED, de gran calidad, que contará una tasa de refresco de 120Hz. Por tanto el modelo Pro y el estándar compartirán esa elevada tasa de refresco, algo que es de agradecer sin duda. Las filtraciones nos han contado que estas pantallas tendrían resolución Full HD+, y un tamaño de 6.67 pulgadas.

Redmi K40

¿Nuevo escáner de huellas?

Otra de las características de las que presume este Redmi K40 es del lector de huellas en la pantalla. Un componente que no es novedad alguna, estando disponible en multitud de terminales, pero que en este caso parece que sí va a ofrecer novedades dentro de esta nueva generación de teléfonos. Redmi se burla de estos lectores de huellas, así que todo apunta a que el lector de este teléfono podría ser mucho más rápido que el de otros modelos en el mercado actualmente.

Redmi K40

Dejando de lado las novedades de su pantalla, se espera que sean los primeros móviles de Redmi con el nuevo procesador Snapdragon 888, y que presuman también de una cámara de 108 megapíxeles de mucho nivel. Saldremos de dudas esta semana, el próximo 25 de febrero, que será cuando se presenten en China.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina