El Realme GT desvela su espectacular rendimiento y confirma más características

Móviles

Esta misma semana la firma china confirmaba oficialmente el lanzamiento del Realme GT, el sucesor en la gama alta del Realme X50 Pro 5G. Y va a ser sin duda uno de los móviles más espectaculares que conozcamos a comienzos de este 2021. Ahora se han confirmado más características a la vez que ha demostrado un espectacular rendimiento.

Los teléfonos de gama alta de este 2021 ya están llegando poco a poco al mercado, a los Samsung Galaxy S21 y Xiaomi Mi 11 se unirá ahora un Realme GT que promete destacar prácticamente en todas sus facetas, algo que redondeará con un precio muy ajustado.

Demuestra su poderío en AnTuTu

El test de rendimiento preferido por los fabricantes y usuarios ha visto pasar ahora al nuevo Realme GT, que se presentará apenas en un par de semanas. Y lo ha hecho por la puerta grande, con una puntuación espectacular si la comparamos con la de sus rivales. Concretamente en la imagen compartida por la propia Realme en China se muestra una puntuación de 770221, muy por encima por ejemplo de la obtenida por el Xiaomi Mi 11.

Realme GT

Pero lo curioso es que desde AnTuTu solo han podido encontrar un dispositivo basado en el Realme GT, y este teléfono por lo visto no alcanzaba los 700000 puntos. La confusión ha llevado a AnTuTu a contactar con Realme. La firma china ha respondido que por lo visto el móvil utilizado para la prueba en la que ha dado una menor puntuación era un modelo temprano aún sin terminar de pulir del Realme GT. Curiosamente un par de horas después de la confusión, Realme ha vuelto a publicar otro resultado, muy por encima de los 700000, aunque algo menor al anterior. Parece ser que sin desvelar los detalles, Realme ha demostrado que en el entorno idóneo es posible obtener esa puntuación con este teléfono.

realme gt cartel

Características confirmadas

El paso por el test de rendimiento de este teléfono ha confirmado también otras características del teléfono. Como por ejemplo que contará con una pantalla con tasa de refresco de 120Hz, aunque la firma china asegura que llegará hasta los 160Hz. También ha pasado la prueba con 12GB de memoria RAM LPDDR5, así como 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

realme gt cartel

El sistema operativo con el que ha pasado la prueba es Android 11, mientras que el procesador es el Snapdragon 888, el principal artífice de este resultado en AnTuTu. Una prueba en la que sus rivales superan por poco los 700000 puntos, por lo que si la puntuación de la que presume la firma china es real, estaríamos ante el móvil más rápido del momento. Un Realme GT que se presentará el próximo 4 de marzo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina