Fundas para estrenar tu nuevo Xiaomi Mi 11

Fundas para estrenar tu nuevo Xiaomi Mi 11

Jorge Sanz

El nuevo tope de gama de la firma china ya está en España. Un teléfono que nos ofrece sin duda lo más avanzado del fabricante, se trata del Xiaomi Mi 11, y si te has decidido a comprarlo es evidente que has considerado hacer una importante inversión en él. Una inversión que se puede proteger con estas fundas que os traemos hoy.

El nuevo teléfono de Xiaomi presume de mucha velocidad, gracias al nuevo procesador Snapdragon 888, así como de una gran pantalla, de mucha resolución, una alta tasa de refresco, y por supuesto una pantalla de primer nivel, rivalizando con otros terminales de Xiaomi como el Mi 10T Pro. El nuevo teléfono de Xiaomi además cuenta con unos excelentes acabados que merece mucho la pena proteger con alguna de estas fundas, que son perfectas para según qué situaciones.

Rugerizada y transparente

Esta funda nos gusta especialmente, ya que nos ofrece mucha protección, con unos bordes bastante gruesos, así como un acabado transparente en la parte trasera. Esto permite no solo mantener protegido el Xiaomi Mi 11, sino también su diseño a la vista. Con ella podemos presumir de diseño y mantenerlo lejos de golpes y arañazos.

Fundas Xiaomi Mi 11

Con tapa, tarjetero y billetero

Esta funda cuenta con el formato clásico de libro. Este nos suele ofrecer algunas ventajas interesantes, como la integración de un tarjetero en la parte lateral izquierda, así como un billetero justo detrás de él. En la parte derecha se encuentra la funda de silicona, que protege al teléfono mientras los llevamos dentro de la funda.

Fundas Xiaomi Mi 11

Con las esquinas reforzadas

Esta es la clásica funda de silicona transparente, ideal para que el teléfono siga presumiendo día a día de su aspecto. Pero lo mejor es que este modelo tiene las esquinas reforzadas con más material absorbente. Este es perfecto para que en esas caídas en las que impacta sobre su esquina, el teléfono pueda absorber los golpes a través de esa zona más mullida de la esquina.

Fundas Xiaomi Mi 11

Imitando a la fibra de carbono

Esta funda tiene un aspecto llamativo, ya que entre otros está disponible en color rojo. Pero lo más interesante de ella es que además de proteger por completo el teléfono, cuenta con una zona en la parte posterior acabada en un material que imita el aspecto de la fibra de carbono. Este material es propio de los vehículos súper deportivos de alta gama, y desde luego le da un toque muy deportivo a nuestro móvil.

Fundas Xiaomi Mi 11

Protección integral

Cuando hablamos de este tipo de protección nos referimos a que es de 360 grados. Y es así porque consta de dos fundas, no solo de una trasera, sino de otra frontal. Ambas se acoplan una sobre otra gracias a un acople magnético. De esta manera no solos se protege la habitual zona trasera, sino que además la parte de la pantalla está protegida por la otra funda. Además esta parte frontal es totalmente sensible al panel táctil.

Fundas Xiaomi Mi 11

Híbrida de metal y aluminio

Esta funda destaca por contar con un acabado espectacular. Primero porque se compone no solo de silicona, sino también de una aleación de metal y aluminio. Por tanto la funda no solo gana en atractivo, sino también en resistencia, al estar compuesta de materiales más resistentes.

Fundas Xiaomi Mi 11

Nueve fundas al precio de una

Esta sin duda es una de las mejores elecciones que puedes hacer cuando estrenes tu nuevo Xiaomi Mi 11, porque por menos de diez euros podemos hacernos con nada menos que nueve fundas de silicona de diseño sencillo, que se diferencia básicamente en el color de cada una de ellas. En este caso nos hacemos con fundas de color rojo, rosa pastel, púrpura, amarillo, rosa oscuro, verde, negro, blanco y azul oscuro. Desde luego una elección perfecta, para contar con una funda diferente para cada día de la semana.

Fundas Xiaomi Mi 11