Hazte con este Xiaomi Redmi Note 8 Pro con más de 90 euros de descuento

Hazte con este Xiaomi Redmi Note 8 Pro con más de 90 euros de descuento

David Girao

Podemos decir que el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, fue un terminal casi adelantando a su tiempo. Es una especie de “mid-range killer”, que nadie diría que fue lanzado en 2019, ya que sigue compitiendo a gran nivel en la gama media actual. Lo bueno es que Xiaomi lo sigue teniendo en cuenta para sus últimas actualizaciones de MIUI, y además, su precio se ha desplomado con el pasar de los meses.

Xiaomi sigue siendo una marca, que en líneas generales, apunta a un público joven. Por este motivo, el Redmi Note 8 Pro fue lanzado con un ADN gaming, y estrenando un nuevo procesador de MediaTek denominado G90T, especialmente pensado para rendir con los títulos más exigentes, y al que acompaña una refrigeración líquida interna. El terminales atractivo de por sí, pero ahora lo es mucho más gracias a su gran descuento en Amazon.

redmi note 8 pro

Perfecto para jugar y mucho más

En estos momentos, podemos comprar un Xiaomi Redmi Note 8 Pro por solo 175.80 euros, esto supone una rebaja de 94 euros, si tenemos en cuenta que el precio del dispositivo está fijado en 269 euros en la web de Xiaomi. Es importante señalar que estamos hablando de la variante más completa, es decir, la que cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, ya que existen una versión menor con 64 GB. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que además, pueden optar por pagar el terminal a plazos, previa aprobación la entidad financiera.

Redmi Note 8 Pro camaras traseras

Como decimos, estamos ante un terminal muy potente y completo y que compite incluso más de año y medio después de su lanzamiento, con otros gama media de 2021. El terminal integra una pantalla FullHD+ de 6.53 pulgadas, certificada por TÜV Rheinland para intentar evitar la dañina luz azul. Como decimos integra un G90T de MediaTek con refrigeración líquida y que viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Tampoco se queda corto en el apartado de las cámaras, ya que luce cuatro sensores, siendo el principal de 64 megapixels. También tiene una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 18W. La buena noticia es que Xiaomi sigue actualizando este dispositivo, y es uno de los elegidos para recibir la nueva actualización a MIUI 12.5, algo que tendrá lugar durante el segundo trimestre del año.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.