El Samsung Galaxy A71 tiene un descuento de locos en Amazon

El Samsung Galaxy A71 tiene un descuento de locos en Amazon

David Girao

La gama media de Samsung, encabezada por la familia Galaxy han está siendo un excelente muro de contención ante el envite chino de marcas como Xiaomi. La compañía coreana sabe jugar bien en la relación calidad/precio y el Galaxy A71 es un excelente ejemplo de ello. Además, se hace más atractivo si cabe ya que su precio está más bajo que nunca en Amazon.

Si eres de esos usuarios que no requiere conectividad 5G en el día a día, este Galaxy A71 puede ser de las mejores opciones disponibles ahora mismo. Ya tiene versión 5G y el Galaxy A72 está a la vuelta de la esquina, pero preciosamente por este motivo, el Galaxy A71 original se convierte en una suculenta tentación, y más aún al precio que tiene en estos momentos.

galaxy a71 colores

Con 180 euros de descuento

Este terminal puede ser nuestro por 289 euros, lo que supone una rebaja de 180 euros, o casi un 40%, ya que su precio original está fijado en 469 euros. Así mismo, Amazon ofrece el envío gratuito para los clientes Prime, que también pueden pagar este Galaxy A71 en 10 meses sin intereses a razón de 28.90 euros al mes. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible la oferta, que es válida para los colores azul, negro y plata.

Samsung Galaxy A71 fondo estrellas

Un gama media muy completo

Si hacemos memoria, recordamos que el Samsung Galaxy A71 tiene una pantalla con un tamaño generoso Super AMOLED de 6.7 pulgadas. La buena noticia es que está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3. En la parte superior frontal se encuentra un agujero, que hace las veces de «casa» donde alojar el sensor frontal de 32 megapixels (gran angular) con tecnología HDR. Esta oferta corresponde a la versión con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno, que sí puede ampliarse mediante tarjetas microSD. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 730 de 8 núcleos funcionando a 2,2 GHz.

Samsung Galaxy A71

En la parte trasera del dispositivo nos encontramos con cuatro cámaras traseras, donde lidera un sensor principal de 64 megapixels (gran angular) y otros tres sensores de 12 megapixels (ultra gran angular) + 5 megapixels (gran angular) + sensor de profundidad de 5 megapixels. Tampoco carece de las principales conexiones como GPS, NFC, Bluetooth 5.0, radio FM y USB tipo C, y sigue manteniendo el  conector minijack de 3,5 mm. La autonomía está regida por una generosa batería de 4500 mAh tecnología de carga rápida de 25W. Aunque su variante, el Galaxy A71 5G ya ha comenzado a actualizarse a Android 11, esta versión no tardará mucho más, estando planeada su llegada para el próximo mes de mayo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.