Las principales novedades del Huawei P50 estarán en su diseño y en sus cámaras

Huawei

Huawei solía contar con algunos de los dispositivos más esperados del año en su catálogo pero desde que su inclusión n la «Entity List» del Departamento de comercio de EE.UU complicara la estrategia de Huawei, las han expectativas descendido ligeramente. Aún así, móviles como el Huawei P50 son lo suficientemente interesantes como para que los dejemos de lado.

La firma china es conocida por anunciar su serie P de teléfonos inteligentes en el primer trimestre del año. Aunque hay rumores obre que la marca podría vender esta serie para «salvarla» y poder usar los servicios de Google sin limitaciones, parece que al menos este año sí que veremos nuevos miembros de la familia llegar al mercado. Y no deberían hacerlo muy arde.

¿Cómo será el Huawei P50?

Si bien el fabricante chino guarda silencio sobre su presentación, lo más normal es que el teléfono pueda ser lanzado el próximo mes. Un leakster chino que es conocido por acertar bastante en lo que respecta a las filtraciones de Huawei afirmó que la próxima gama Huawei P50 vendrá con una gran mejora en el diseño,  y un sistema de cámaras significativamente mejorado.

Según los rumores, los nuevos modelos de la familia adoptarán un enfoque diferente, renovando la ubicación de las lentes que dan vida a la cámara del P50 respecto a los actuales P40. Lamentablemente no es que de muchos datos más, aparte de que Leica volverá a fabricar las lentes del samrtphone y que la marca nos sorprendería de nuevo.

p50 vender

Lo que realmente nos gustaría es que el Leakster nos sorprendiera a nosotros pues alegar que Huawei va a mejorar la cámara de los P50, cuando lleva años haciéndolo en su serie insignia, no es que nos deje con la boca abierta.

Para ampliar esta escueta información podemos fiarnos de Steve Hemmerstoffer, quien hace unos días compartía un render de la parte frontal del Huawei P50 Pro revelando la presencia de una sola cámara perforada, en lugar de la doble lente frontal del P40 Pro. También sabemos que los teléfonos P50 y P50 Pro + llegarán al mercado con pantallas cuatro curvas de 6.6 pulgadas / 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, contarán con un diseño de vidrio y cerámica más delgado, nuevos soporte de gestos, sistema operativo Android 11 basado en EMU 11 y cámara de cuatro sensores con un nuevo súper zoom que puede ofrecer un zoom digital de hasta 200x. Los dos modelos deberían presentarse  con el chipset Kirin 9000, baterías de 4500 mAh y soporte de carga rápida de 66 W.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo