¿Sin jack de 3.5mm en tu móvil? Mira uno de estos auriculares Tipo-C

¿Sin jack de 3.5mm en tu móvil? Mira uno de estos auriculares Tipo-C

David Girao

Que los móviles están poco a poco eliminando el jack de 3.5mm para conectar auriculares. Esto hace que muchos usuarios tengan que utilizar adaptadores, que no siempre funcionan correctamente, para poder usar sus viejos auriculares cableados. Eso hace que la compra de auriculares compatibles con el puerto Tipo-C se hayan disparado, por lo que vamos a echar un vistazo a alguna de las mejores opciones disponibles en Amazon.

Hay varias ventajas e inconvenientes de esta decisión por parte de los fabricantes. La primera y más clara, es que mientras conectamos los auriculares tipo-C a nuestro móvil, ocuparemos el puerto de carga y no podremos cargar el terminal al mismo tiempo. La solución aquí, pasa una vez más por un adaptador que no siempre puede ser compatible. Esto hace que muchos usuarios opten por auriculares Bluetooth, pero lo cierto es que los puristas del sonido siguen prefiriendo el cable. Por este motivo, os dejamos a continuación con varias opciones a buen precio para comprar auriculares tipo-C en Amazon. De esta manera, te asegurarás de que el móvil detecte los auriculares.

RICLBE, baratos y cumplidores

Nada mejor que comenzar con una opción económica, para usuarios que no son demasiado exigentes pero quieren un sonido claro. Estos Riclbe tipo-C cuenta con un chip inteligente de alta resolución para audio sin pérdidas y decodificador digital de alta resolución y DAC. Su cable está fabricado en cable está hecho de material TPE, que es flexible y resistente a estiramientos. Tiene un precio de 11.99 euros, pero en estos momentos se puede aplicar un cupón del 5% adicional.

auriculares tipo c blancos

Foncent, con diseño premium

Estos auriculares Tipo-C cuentan con un diseño elegante y están disponibles en color negro. También disponen de chip DAC integrado de alta calidad, que consigue reducir la pérdida de transmisión de sonido y equilibra los graves fuertes, los agudos altos y los medios claros. Su precio es de 15.99 euros.

auriculares tipo c negros

AGPTEK, más baratos todavía

No hace falta ni siquiera llegar a los 10 euros para contar con unos auriculares Tipo-C muy decentes. Las valoraciones de estos Agptek en Amazon hablan por si solas, ya que también disponen de chip de decodificación digital inteligente, para lograr un sonido más claro. Pese a que cuestan solo 9.99 euros, dispone de control de volumen, respuesta de llamadas o pasar las canciones gracias a su mando de control con tres botones.

AGPTEK Auriculares USB Tipo C

Xiaomi Mi ANC Type C

Ahora subimos un par de escalones de golpe para ver la opción que ofrece Xiaomi. Sus auriculares Tipo-C permiten reproducir frecuencias desde los 20Hz hasta los 40000Hz y disponen de un micrófono con cancelación de ruido, para mejorar la calidad de las llamadas. Estos auriculares se crearon en colaboración al famoso músico italiano Luca Bignardi, para lograr mejor calidad sonora. Su precio en estos momentos es de 34.94 euros.

Xiaomi Mi ANC Type C

Samsung AKG GH59-15198A

Samsung lleva años trabajando con los expertos ingenieros acústicos de renombre internacional de AKG. Estos auriculares Tipo-C disponen de un elegante acabado metálico de gran calidad y cuentan con un cable de tela especial para evitar enredos. Ofrece un sonido sin distorsiones y también cuenta con mando de control integrado en el cable. Su precio es de 22.34 euros.

Samsung AKG GH59

Belkin RockStar, calidad a bajo precio

Estamos ante unos auriculares perfectos para hacer deporte y escuchar música, ya que los Belkin RockStar son resistentes al agua. También cuenta con un botón multi-control permite reproducir o pausar música, saltar de una canción a otra, regular el volumen o responder a una llamada. Cuenta con un diseño plano y ligero para evitar la formación de enredos. Su precio es de 21.99 euros.

Belkin SoundForm

VddSmm, por menos de 12 euros

Otra opción económica para iniciarnos en los auriculares Tipo-C. Los VddSmm cuentan con un diseño ergonómico y disponen de chip de decodificación digital para sonido en alta fidelidad. También dispone de teclas de control de volumen incorporadas. Su precio es de 11.49 euros.

auriculares tipo-c vdsmm en amazon

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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