Mejores fundas para proteger el Samsung Galaxy S21 Ultra

Es el móvil más codiciado del momento, y no precisamente por ser un móvil barato, sino porque cuenta con una ficha técnica que quita el hipo, sobre todo con su espectacular cámara de fotos. Un teléfono que es de los más caros del mercado, por lo que proteger nuestra inversión cobra aún más sentido con estas fundas para el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Hay casi tantas fundas diferentes como tipos de usuarios existen en el mercado. Hoy repasamos las más representativas, aquellas que nos ofrecen unas características más útiles y versátiles para sacarle todo el partido a nuestro nuevo tope de gama.

Funda con protector de cámara deslizante

Esta es una de las fundas más interesantes que hemos encontrado no solo para este teléfono, sino en general. Porque integra una tapa para la cámara de fotos, que es deslizante. Por tanto no solo se protege el teléfono, sino que cuando deslizamos esta tapa, los sensores y las lentes de la cámara de este teléfono se protegen completamente, ante cualquier tipo de amenaza o accidente imprevisto. Por lo demás está terminada en silicona negra, que e algunos lugares nos recuerda al acabado de la fibra de carbono.

fundas Samsung Galaxy S21 Ultra

Protección integral de 360 grados

Esta funda nos ofrece un acabado transparente, que nos permite presumir del diseño de nuestro teléfono. Pero lo mejor es que ofrece protección integral, ya que cuenta con dos fundas, que se superponen una sobre la otra. Y al ser así cuando están colocadas protegen por completo no solo la parte trasera del terminal, sino también el frontal, su pantalla, por lo que se trata de una funda que protege ante todos los imprevistos posibles.

fundas Samsung Galaxy S21 Ultra

Con esquinas reforzadas

Un clásico de las fundas para cada modelo que llega al mercado, la de silicona que nos ofrece gran protección y además nos permite presumir del diseño del teléfono, ya que es transparente. En este caso se trata de una funda con las esquinas reforzadas, lo que permite absorber mejor los golpes en caso de caída sobre las esquinas.

fundas Samsung Galaxy S21 Ultra

Con billetero y tarjetero

Una de las fundas más útiles que podemos comprar, ya que integra un tarjetero en su parte izquierda cuando lo abrimos. Detrás de este hay también un billetero para guardar algunos de estos billetes. En la parte derecha se encuentra la funda de silicona del teléfono, que lo protege de los golpes. Lo único malo es que con ella el diseño de nuestro Samsung Galaxy S21 Ultra pasa al anonimato.

fundas Samsung Galaxy S21 Ultra

Rugerizada, magnética y transparente

Esta funda es especialmente interesante, porque nos ofrece muchas características interesantes. Empezando por sus bordes ultra resistentes, con material absorbente. Además tiene una anilla que se convierte en peana, así como un aro magnético, que permite colocarlo en un soporte de coche magnético. Lo mejor de todo es que además es transparente, por lo que permite presumir del diseño de nuestro teléfono.

fundas Samsung Galaxy S21 Ultra