Descuento demencial por el Samsung Galaxy Note 10 en Amazon

Móviles

Los Galaxy Note 20 son una realidad desde el verano pasado, mientras que los rumores siguen hablando de la posible desaparición de la serie. En un rincón y haciendo menos ruido tenemos al Galaxy Note 10 de 2019, todo un titán que sigue siendo una excelente opción si queremos comprar un móvil de gama alta a mejor precio que nunca.

Nos encanta ver como las generaciones pasadas de buques insignia vuelven a la vida gracias a grandes descuentos como el que traemos hoy. Es la mejor oportunidad para hacerse con ese terminal que siempre quisiste. En el caso del Note 10, como ocurre con todos los móviles de gama alta de Samsung, es un terminal muy deseado, pero la buena noticia es que su precio ha caído mucho con el pasar de los meses.

frontal samsung galaxy note 10 plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10 en Amazon

Con 370 euros de descuento

En estos momentos, podemos comprar un Galaxy Note 10 por solo 589 euros, lo que supone una rebaja de 370 euros, si tenemos en cuenta que el precio original de este terminal está fijado en 959 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime, y Amazon nos ofrece la posibilidad de poder pagarlo a plazos, previa aprobación de la entidad financiera.

Galaxy Note 10 con Spen

Tiene de todo

Hay que recordar que el Galaxy Note 10 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9 que cuenta con un agujero en la parte superior para alojar su cámara frontal de 10 MP con f/2.2.

Por supuesto no le falta su famoso el S-Pen, sello de identidad de la marca, potenciando así sus funciones y herramientas de productividad. Si miramos en su interior encontramos el potente Samsung Galaxy Note 10 funciona con un procesador Samsung Exynos 9825 que cuenta con 4 núcleos a 1.9GHz, 2 núcleos a 2.4GHz y 2 núcleos a 2.7GHz. La versión de la oferta vienen con 8GB de RAM y nada menos que 256 GB de memoria interna. Además es un terminal certificado IP68 para protección contra el agua y el polvo. Su batería es de batería de 3.500 mAh con carga rápida e inalámbrica y cuenta con altavoces estéreo.

Galaxy Note 10

En su parte trasera encontramos una cámara principal de 12 megapixels con una apertura variable de f/1.5-2.4; una segunda cámara de 16 megapixels con una apertura de f/2.2 y una tercera cámara de 12 megapixels con una apertura de f/2.1. La buena noticia es que este terminal acaba de ser actualizado a Android 11, por lo que puede contar con todas las novedades de One UI y las funciones de privacidad de Android.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao