Primera oferta flash en el Redmi Note 9T 5G. ¡Es el momento!

Xiaomi

Para comenzar el año, Xiaomi comenzó su andadura por la nueva gama media de 2021 con el Redmi Note 9T 5G, un smartphone que trata de conseguir esa ansiada relación calidad precio por la que tanto se conoce a la marca. Algo que según pasan las semanas sigue mejorando, sobre todo en momento puntuales cuando se producen promociones como la que tenemos en esta ocasión ante nosotros.

Se trata del primer descuento en el Redmi Note 9T 5G, aunque puede no durar mucho tiempo dado que se trata de una oferta flash de Amazon. Un teléfono con todo lo necesario para que lo recomendemos, dado que no le falta prácticamente de nada y por el precio al que lo encontramos con la oferta, pocos le pueden plantar cara a este modelo de Xiaomi.

¿Por qué destaca el Redmi Note 9T? Además de la oferta

Aunque el principal motivo puede parecer el precio, este dato no sería nada sin unas características que valgan la pena. Ahora podemos llevárnoslo por solo 229 euros en Amazon para la versión de 64 GB y 4GB de RAM, pero los motivos que nos hacen recomendarlo también están en la ficha técnica del Redmi Note 9T. Nos topamos con una espectacular batería de 5.000 mAh a la que pocos hacen sombra, incluyendo además en la caja un cargador para aprovechar los 18W de potencia.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 9T 5G al mejor precio en Amazon

redmi note 9t fondo morado

Su pantalla de 6,53 pulgadas es otro punto a favor, con una resolución Full HD+ y un diseño actual con agujero en la parte superior. El material predominante es el policarbonato pero eso no lo aleja de tener un llamativo diseño a sus espaldas. El lector de huellas se ubica en el lateral y no faltan en la conectividad para todos como el NFC para realizar pagos móviles e incluso el jack de auriculares.

El procesador es el Dimensity 800U, que podemos situar al nivel de la última serie 7 de Qualcomm y que nos asegura potencia más que de sobra para barrer a rivales y exprimir incluso los juegos más potentes. En último lugar pero no por ello menos importante, tenemos las cámaras con 48 Mpx en el sensor principal, una lente de profundidad y una lente macro de 2 Mpx cada una. Por delante la cámara selfie es de 13 Mpx.

Un móvil para durar

Teniendo en cuenta todas las características que hemos visto y su llegada al mercado, estamos ante un gama media de grandes aspiraciones en el tiempo. Con él podemos estar seguros de estar actualizados, siendo ya uno de los primeros elegidos para tener MIUI 12.5 con todas sus novedades. Esto nos asegura además las dos grandes actualizaciones de Android.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle