Pantallazos verdes, el enésimo problema del Xiaomi Mi A3 ahora con Android 11

Podríamos escribir un libro sobre todos los problemas y fallos que ha sufrido el Xiaomi Mi A3, el cual es por ahora le ultimo modelo con Android One de Xiaomi. Pero el libro aún no estaría finalizado, pues en el último capítulo nos topamos con un nuevo fallo, los pantallazos verdes se apoderan del Xiaomi Mi A3 tras actualizarlo con Android 11.

Desde que Android 11 comenzó a llegar al Xiaomi Mi A3, los temores por parte de los usuarios de encontrarse con una actualización problemática estaban servidos. Tras ver la cantidad de errores que se habían sufrido, este caos no podía ser diferente y así sucedió. Muchos Mi A3 se tuvieron que enviar al soporte técnico, porque tras la actualización no se podían encender correctamente y ahora que ese fallo se había arreglado, aparecen los pantallazos y píxeles verdes

Problemas al ver historias y grabar en video con el Mi A3

El error, según podemos recoger de los foros oficiales de Xiaomi y de las redes sociales, aparece cuando se utilizan contenidos multimedia a toda pantalla como por ejemplo, las historias de Instagram, historias de WhatsApp o incluso TikTok. Pero si no somos usuarios de redes sociales también nos afectará al grabar video con el teléfono móvil.

problema pantallazo verde xiaomi mi a3

Las quejas están poniendo en jaque de nuevo a la firma China, con una actualización para el Mi A3 que no deja de generar problemas. Muchos han podido pensar que el problema estaba vinculado a su móvil, tras varios años la pantalla podría empezar a fallar, pero esto no es así. En las propias capturas de pantalla, podemos ver que aparecen los pantallazos verdes por diversas zonas de la imagen y nos impiden tener la mejor experiencia.

¿Existen soluciones?

Por ahora el error no ha sido reconocido por Xiaomi, ni se ha dado ninguna comunicación al respecto. El problema parece no tener solución, lo que deja a los usuarios con un smartphone que impide sacarle todo el potencial y sobre todo, sin la posibilidad de grabar vídeo dado que el resultado será nefasto. Como muy tarde, en el próximo parche de seguridad esto debería de resolverse, pero esperamos que se solucione mucho antes, pues cada vez son más los usuarios que están actualizando su Xiaomi Mi A3 con Android 11 y el fallo se irá extendiendo.

xiaomi mi a3 roto

En caso de que tengas un Xiaomi Mi A3 y no quieras sufrir los pantallazos verdes, puedes esperar sin problemas. Una vez que Xiaomi solucione este error al igual que hizo con los reinicios, podrás actualizarlo sin temores.

Fuente > Twitter

¡Sé el primero en comentar!