Ya puedes comprar el Google Pixel 5 en Amazon. ¿Cómo es posible?

Móviles

Son muchos los que nos quedamos con la boca abierta al toparnos con que el Google Pixel 5 no llegaba de forma oficial a España. Una decisión cuestionable que ha provocado que muchos usuarios traten de apañárselas para conseguirlo. Pero ahora, meses más tarde de conocer el Google Pixel 5, nos topamos en Amazon con la opción de conseguirlo desde España.

Por supuesto, no lo vende la propia Amazon y tampoco lo hace Google, sino que se trata de un producto vendido por vendedores externos. Esto da la posibilidad de que nos hagamos del mismo modo con el terminal de la firma y disfrutemos de la garantía del vendedor. Además, no solo nos topamos con un único vendedor, sino que son al menos dos los que nos ofrecen la posibilidad de conseguirlo.

El Pixel 5 llega a España de forma extraoficial

Si estamos interesados en hacernos con este modelo, no debemos perder mucho tiempo para poderlo conseguir de forma rápida y sin complicaciones. Por ahora quedan solo tres dispositivos en stock y podríamos no volverlos a ver en la popular tienda. Esta es la opción más económica que nos encontramos, con un precio de 765 euros recibiéndolo en unas 4 semanas, por lo que proviene de otro país. Aunque si queremos disfrutarlo antes, probando Amazon Prime gratis durante un 1 mes, podremos recibirlo en un par de semanas.

Comprar el Google Pixel 5 en España con Amazon

google pixel 5 amazon españa

Al provenir por Amazon, no vamos a tener ningún problema de aduanas y podemos estar totalmente tranquilos de la compra que estamos haciendo. De todos modos, si llegamos tarde a esta primera opción, también podemos pensar en otros vendedores que tiene el Google Pixel 5 en España. En estos caso el precio se incrementa hasta los 899 euros, no haciéndolo nada recomendable.

Las características que lo hacen destacar

Aunque en cuanto a potencia el Google Pixel no tiene lo último de lo último, su procesador Snapdragon 765 está preparado para dar lo mejor de sí en cualquier situación. Su pantalla reduce el tamaño frente a lo que viene siendo habitual y se queda en las 6 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. Pero la verdadera arma secreta es el software.

Con Android 11 y siendo uno de los primeros móviles que recibirá Android 12, este smartphone presume de trabajar como nadie la optimización del sistema y la batería de 4.080 mAh que integra. Con la cámara sucede más de lo mismo, con unas lentes de 12 Mpx y 16 Mpx para el ultra gran angular nos sorprenderá con los resultados, Por delante el agujero en pantalla deja paso a los 8 Mpx de la cámara selfie. Un smartphone que cuanto menos es curioso por su forma de llegar y todo lo que nos ofrece.

Escrito por Rubén De la Calle