La actualización de Android 11 ya está disponible para tu Samsung Galaxy M30s

La actualización de Android 11 ya está disponible para tu Samsung Galaxy M30s

David Girao

Estamos seguros que los fans de Samsung están contentos con la política de actualizaciones de la firma. Las condiciones de actualización no solo han mejorado para los modelos más icónicos de la marca, si no que otras familias como los Galaxy A o los Galaxy M, no están siendo dejados de lado. Ahora le toca el turno al Galaxy M30s, uno de los terminales de gama media más interesante de Samsung, lanzado en 2019 y que ahora recibe su propia ración de Android 11.

Por suerte, muchas marcas como Samsung están cambiando una costumbre del pasado, que tendía a dejar casi abandonados a muchos terminales modestos, por el simple hecho de serlo. Con el tiempo, muchas han recapacitado al pesar que al final, son estos dispositivos los que acaban en manos de más usuarios alrededor de todo el mundo. Al contar con limitaciones de hardware respecto a sus hermanos mayores, no podrán contar con exactamente las mismas novedades, pero la llegada de One UI 3.0 basada en Android 11 para el Galaxy M30s, es una gran noticia.

One UI 3.0 para el Galaxy M30s

Esta actualización está llegando a los Galaxy M30s en india, lo que significa que si no ocurre ningún error por el camino, pronto estará disponible para otros mercados en los que el dispositivo tiene presencia. Esta actualización llega con la versión de firmware M307FXXU4CUAG y tiene un peso de casi 2 GB, como es habitual cuando se trata del cambio de versión de sistema operativo. Recordemos que en estos momentos, el dispositivo ejecuta One UI 2.5 basado en Android 10, pero fue lanzado en 2019 con Android 9 Pie.

galaxy m30s android 11

Gran cantidad de novedades

Es posible que el aviso tarde en llegar algunos días a los M30s europeos, pero conviene realizar la descarga bajo una red Wi-Fi y preparar el espacio de almacenamiento suficiente para que la descarga pueda llevarse a cabo. Hay una gran cantidad de novedades en esta nueva versión, como el menú home y el panel de acceso rápido. Además y según detalle el informe de cambios, el M30s tendrá ahora un mejor rendimiento y un menor consumo de batería..

Trasera y cámaras del Galaxy M30s

Tampoco hay que olvidar la gran cantidad de cambios visuales como los iconos del sistema o las notificaciones. Por supuesto, estos cambios también incluyen las nuevas mejoreas de seguridad de Android 11 y adoptadas por One UI, y que permiten realizar un control más férreo, en cuanto a uso de los permisos que realizan las aplicaciones, en elementos tan sensibles como la ubicación o la cámara.

Fuente > SamMobile

¡Sé el primero en comentar!