Precio del Xiaomi Mi 11 en España. ¿Cuándo lo podrás comprar?

Hoy Xiaomi nos tenía citados para asistir al lanzamiento global de su nuevo tope de gama. A estas alturas ya conocemos todas las características del Xiaomi Mi 11 gracias a su lanzamiento en China hace unas cuantas semanas pero ahora podemos confirmar cual será su precio en España, así como las versiones que podremos comprar en las tiendas de nuestro país.

El precio del Mi 11 para el mercado europeo se filtraba la semana pasada y ahora que la marca ha presentado el modelo global del smartphone, podemos confirmar al 100% las cifras facilitadas. Pero antes de ello, no está de más recordar que el buque insignia de Xiaomi se lanzó en china partiendo de un precio de 3,999 CNY, es decir, por 515 euros sin sumar impuestos.

Precio del Xiaomi Mi 11 en España

xiaomi mi 11 dinero

Finalmente la marca ha confirmado que el precio de Mi 11 en Europa es de 749,99 euros para la variante de almacenamiento base de 8GB + 128GB. Si quieres más memoria interna para el móvil también se pondrá a la venta el modelo con 8GB + 256GB de almacenamiento por 799,99 euros. Como se puede ver, y tal y como ha sucedido ya en otras ocasiones, hablamos de precios que son significativamente más altos que las versiones del teléfono lanzadas en China.

precio mi 11

No obstante es bastante probable que, como ya ha hecho la firma en anteriores ocasiones, se pueda comprar el Xiaomi Mi 11 en España aprovechando alguna promoción de lanzamiento, ya sea con una oferta flash o con algún que otro regalo en forma de accesorios para el terminal. No olvides hacerte con alguna de estas fundas para proteger tu nuevo Xiaomi Mi 11.

¿Viene con cargador?

cargador mi 11

La marca se ha encargado de restregar a Apple que ellos tampoco van a incorporar un cargador de 18W en la caja… Sino que añadirán un cargador de 55W. Es decir, sí, hay cargador en la caja.

También se incluye una funda y un protector para el cristal del móvil.

¿Cuándo se podrá comprar?

xiaomi mi 11 negro

Mi 11 estará disponible en España a partir de finales de febrero en las dos variantes (8GB + 128GB y 8GB + 256GB) con almacenamiento. Así, la versión de 8GB + 128GB se podrá adquirir en www.mi.com y Amazon por los 749,99 € mencionados, mientras que la variante de 8GB + 256GB estará disponible en www.mi.com, Mi Stores, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt, Movistar, Orange, PC Componentes, The Phone House, Vodafone, Worten y Yoigo desde 799,99 €.

¿Qué ofrece el Mi 11 de Xiaomi?

Xiaomi Mi 11

A grandes rasgos os recordamos que el Xiaomi Mi 11 es un móvil dual SIM que funciona con MIUI 12.5 y que cuenta con una pantalla AMOLED WQHD de 3200 x 1440 píxeles que alcanza un tamaño de 6.81 pulgadas. El teléfono funciona con Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de rAM y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

El smartphone luce en su interior una batería de 4,600 mAh con Mi TurboCharge de 55 W con cable y soporte de carga inalámbrica de 50 W. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Mi 11 tiene una configuración de cámara trasera triple con un sensor primario de 108 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Para selfies y videollamadas, el teléfono tiene una cámara de 20 megapíxeles en la parte frontal, alojada en un agujero perforado en la parte superior izquierda.

¡Sé el primero en comentar!