El Realme 7 5G vuelve a estar de oferta con 40€ de descuento

Este Realme 7 5G llegaba a España el pasado mes de noviembre para convertirse en la la estrella del Black Friday, ya que su precio de oferta lo convirtió en el móvil con conectividad 5G más barato del mercado. Ahora vuelve a rozar ese precio tan ajustado en una nueva oferta que lo ofrece con 40 euros de descuento respecto de su precio inicial.

Este móvil a pesar de haber llegado al mercado hace apenas tres meses ya se ha convertido en uno de los más deseados por los que buscan un buen móvil 5G a un precio accesible.

Casi tan barato como en el Black Friday

Fue en este esperado evento donde el móvil de Realme alcanzó su precio mínimo, lo que le llevó desaparecer de la tienda por la enorme demanda que había tenido, todos querían tenerlo porque era la manera más barata de tener un terminal 5G. Ahora ha bajado de precio, para rozar el coste que tuvo en el Black Friday. oferta Realme 7 5G Si el precio oficial de este teléfono es de 279 euros, ahora podemos comprarlo en Amazon por 239 euros, con 40 euros de descuento. Se trata de la versión de 6GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas, por lo que en este aspecto está muy bien equipado. Se trata de la versión de color azul.

Un móvil 5G muy completo

Sin duda el gran atractivo de este teléfono es su conectividad 5G a un precio muy atractivo. Pero es que además nos ofrece unas características muy por encima de lo que podríamos esperar con su precio. Estamos ante un terminal que destaca por muchas cosas, como por ejemplo su pantalla, que es de 6.5 pulgadas y tiene resolución Full HD+, y como aspecto singular tiene una tasa de refresco de 120Hz, poco usual en este rango de precios. El procesador con el que cuenta es un potente MediaTek Dimensity 800U que es el que dota de conectividad 5G a este terminal. realme 7 5g La cámara de fotos es cuádruple, contando con un sensor principal de 48 megapíxeles. Le acompañan sensores de 8 megapíxeles ultra gran angular, de 2 megapíxeles macro y de 2 megapíxeles de profundidad. Este móvil lo tiene todo, como una gran batería con 5000mAh de capacidad. Y no solo eso, sino que tiene una carga rápida de 30W que permite cargarlo al completo en 65minutos, y el 50% en solo 26 minutos. Además tiene Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, conector USB tipo C, NFC para hacer pagos móviles y es compatible con audio de alta resolución. Su sistema operativo es Android 10, bajo la capa Realme UI 1.0. Más no se puede pedir por este precio que supera por poco los 200 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!