Ofertón del OPPO Find X2 Neo: 12GB de RAM y 256 GB de memoria por 230 euros menos

Móviles

OPPO tendrá un hueco en la historia por ser la primera marca en introducir un smartphone 5G en Europa. Esto ocurrió en 2019 con la familia Reno, pero ha llovido bastante desde entonces y las opciones han cambiado sustancialmente. El OPPO Find X2 Neo es una de las mejores opciones para hacernos ahora mismos con un móvil 5G de sobrados argumentos técnicos. Además, ahora está más barato que nunca en Amazon.

Es algo que vemos muy a menudo. Basta esperar unos meses para ver auténticas bestias rebajas de precio como nunca. Es lo que le ocurre ahora mismo al OPPO Find X2 Neo, un terminal que luce nada menos que 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, y que está respaldado por la tecnología 5G gracias a su procesador Snapdragon 765G.

OPPO Find X2 Neo

Comprar OPPO Find X2 Neo con descuento en Amazon

Rebaja de 230 euros

En estos momentos, podemos comprar el Find X2 Neo por 469 euros, lo que supone una rebaja de 230 euros sobre su precio original, fijado por OPPO en 699 euros. Además y como no podía ser de otra forma, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el terminal en cuatro veces sin intereses. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, ya que el precio del dispositivo en Amazon ha ido subiendo y bajando en diversas ocasiones.

OPPO Find X2 Neo

Sobrado en prestaciones

Como decimos el OPPO Find X2 Neo presume de un panel AMOLED de 6.5 pulgadas, pero su conectividad 5G viene dada por el procesador Snapdragon 765G. También destaca por sus cuatro cámaras traseras con cámara principal de 48 megapixels, sensor teleobjetivo de 13 megapixels, gran angular de 8 megapixels y sensor monocromo de 2 megapixels. Esto permite al terminal tomar fotos de gran calidad incluso en condiciones de baja luminosidad, y contar con un zoom híbrido de 5x

OPPO Find X2 Neo

Donde saca pecho el Find X2 Neo es en su batería. Dispone de 4.025 mAh que es compatible con la carga VOOC 4.0 de OPPO, gracias a los 30W de potencia. Según los datos de la propia OPPO, esto se traduce en que podremos  cargar el terminal del 3% al 50% en solo 20 minutos. Esto nos asegura estar poco tiempo conectados al cargador y más usando el dispositivo, que es de lo que se trata.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao