Al descubierto el precio del Samsung Galaxy M62 y su gigantesca batería

Samsung

Las opciones de Samsung dentro de la serie M han conseguido beneficiarse de algunas ventajas que otros terminales de mayor precio envidian, siendo nada más y nada menos que su gran batería el punto fuerte. Una jugada que Samsung volverá a repetir en los Samsung Galaxy M62, pues ha sido revelada la gran capacidad que albergará un smartphone que llegará a otros mercados como un Samsung Galaxy F62.

Por ahora no tenemos fecha de presentación de este modelo, pero teniendo en cuenta todo lo que se ha filtrado, podríamos estar muy cerca de conocerlo. Con las diversas certificaciones y ahora además habiendo conocido el precio filtrado del M62 de Samsung, nos topamos con que sabemos prácticamente todo de un modelo que quiere poner las cosas muy difíciles a la competencia, entre ellos a Xiaomi, Realme y sobre todo a Huawei.

El precio y características estrella del Galaxy M62

Lo primero en lo que nos detenemos es en su precio, lo que marcará si es un móvil apto para nosotros. Proveniente de India, mercado donde debutará bajo el nombre de Galaxy F62 nos encontramos con precio al cambio de 285 euros. Este precio lo situaría cerca del Galaxy M51, otro smartphone que también integra una amplia batería de 7.000 mAh.

 bateria del galaxy m51

Ese pequeño spoiler que acabáis de conocer es su batería, la cual al igual que su hermano llegaría al final del día sin problemas de autonomía y además incluirá una carga rápida de 25W, una combinación que ya les ha funcionado a las mil maravillas. Otro de los puntos fuertes será la gran pantalla de 6,7 pulgadas que se filtró a través de certificaciones, la cual será Super AMOLED.

Otras características conocidas

A través de las pruebas de Geekbench también pudimos averiguar que tendrá el procesador Exynos 9825 y llegará con una configuración posible de 256 GB de memoria, lo que es toda una declaración de intenciones. En el apartado estético no se esperan grandes cambios, optando por el plástico, llevando muy posiblemente el lector de huellas ala lateral del dispositivo.

Las cámaras son otro tema a tratar, pues aunque solo conocemos a ciencia cierta por filtraciones su sensor principal de 64 Mpx, el resto de lentes serían como ya hemos visto en otras ocasiones el sensor macro y el gran angular, sin grandes sorpresas en este apartado.

Samsung Galaxy M51

En cuanto a conectividad, se sabe que incluirá jack de audio, así como USB Tipo C y esperamos que también NFC. El software estará basado en Android 11, pero con la última versión de One UI 3.1 y todas sus posibilidades de personalización. Estaremos atentos a este modelo, dado que no debería faltar mucho para conocerlo.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > mysmartprice