Sensores inéditos en las cámaras que tendrá el OPPO Find X3 Pro

Móviles

Poco lugar a las sorpresas va a quedar, de seguir el ritmo de filtraciones actual del próximo OPPO Find X3 Pro. El próximo gama alta de OPPO está llamado a ser uno de los smartphones más potentes del año, impulsado además por un sistema de cámaras inédito hasta ahora, con un diseño que resulta más que llamativo y que podemos ver en gran detalle antes de su anuncio oficial.

La familia Find X3 no llegará sola, pero se espera que la variante Pro marque el camino de la gama alta de OPPO para 2021. Además, llama la atención que a diferencia de otras marcas como Xiaomi o Samsung, OPPO sigue más la línea de Huawei, es decir, no volverse loco con los números en cuanto a megapixels, ofreciendo sensores solventes con las configuraciones de cámara que creen más apropiadas.

Cámaras del Find X3 Pro en detalle

Ahora ha sido Evan Blass, el que ha mostrado imágenes reales del dispositivo, que pertenecen a imágenes internas de la propia OPPO. Son imágenes de tipo “lifestyle” en la que vemos el terminal siendo sujetado en varias circunstancias, y que posiblemente sean las imágenes que formen parte de la descripción del terminal cuando se habilite su espacio web. Además, la fuente ha compartido una imagen en detalle del sistema de cámaras, compartiendo todos los detalles de la misma.

Dos sensores de 50 megapixels

Además de su procesador Snapdragon 888, donde estará igualado con otros gama alta de 2021, el OPPO Find X3 Pro muestra sistema diferente en cuanto al modulo de su cámara trasera. Según la fuente, ha supuesto un reto técnico  para la compañía, un diseño e internamente es conocido como “crater”. Dentro de este sistema, OPPO ha integrado dos sensores de Sony IMX766 de 50 megapixels, que aún no han sido anunciados oficialmente, junto a una lente teleobjetivo de 13 megapixels y un sensor macro de 3 megapixels.

¿Presentación el mes que viene?

La fuente detalla un zoom de 25X y las capacidades de la lente macro, que hemos escuchado rumoreadas en otras ocasiones y que ofrecerá una especie de modo “microscopio” para potenciar la función de toma cercana como nunca antes se ha visto en un smartphone. La filtración también revela que tendremos que esperar hasta el mes que viene para conocer toda la familia Find X3, con este terminal y sus hermanos Neo y Lite. Paralelamente a esta familia, comienza a filtrarse también los OPPO Reno5, cuya presentación oficial debería estar más alejada en el tiempo, pero que también tendrán gran importancia en el portfolio de OPPO para 2021.

Escrito por David Girao