Más datos al descubierto del Find X3 Pro: la próxima gran bestia de OPPO

Más datos al descubierto del Find X3 Pro: la próxima gran bestia de OPPO

David Girao

Dentro de los grandes terminales de gama que veremos en 2021, OPPO tiene mucho que decir. Se espera que el Find X3 Pro, sea el smartphone más avanzado de la compañía china hasta la fecha. Las filtraciones sobre este dispositivo se han ido sucediendo a lo largo de las últimas semanas, pero ahora podemos ver datos precisos de sus prestaciones técnicas.

Los rumores y las filtraciones no tienen piedad con muchos de los smartphones que no han salido a la venta. Respeto al OPPO Find X3 Pro, hemos visto incluso su diseño filtrado, gracias unas imágenes compartidas hace unas semanas por el leaker Evan Blass. Ahora, podemos ver una retahíla de nuevos datos filtrados, que confirman algunos anteriores y revelan algunos nuevos.

Un gama alta en toda regla

La filtración proviene de un usuario de la comunidad Coolapk, donde ha compartido varias imágenes que muestran las prestaciones del OPPO Find X3 Pro, incluyendo sus especificaciones desveladas provenientes de varias plataformas de benchmarking. Entre estos programas podemos ver el famoso AnTuTu o Aida64. El Find X3 Pro tiene el número de modelo PEEM00, algo que ya hemos visto en el pasado y que confirman estos listados.

Tal y como vemos, la unidad cuenta con el potente Snapdragon 888, último procesador de Qualcomm. De esta forma, el Find X3 Pro podrá luchar en mejores condiciones contra sus rivales Android de marcas como Samsung o Xiaomi. El chip llega acompañado del módem integrado Snapdragon X60 y vemos que la unidad analizada cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También se detalla que el terminal ejecuta ColorOS 11.2 basado en Android 11.

oppo find x3 diseño y fondo verde

Además, hay detalles de la pantalla, un panel QHD+ con resolución de 3.216 x 1440 pixels, que además contará con una tasa de refresco de 120 Hz. Esto lo sitúa también en lo más alto de la gama alta actual. Entre los datos no oficiales esperados para este terminal, se espera una cámara cuádruple con dos sensores de 50 megapixels y lentes de 13 y 5 megapixels. También se espera una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W.

¿Cuándo lo esperamos?

Según lo que creemos saber hasta ahora,  el Find X3 Pro de OPPO debería ser presentado entre finales de marzo y comienzos del próximo mes de abril. Es casi seguro además, que junto a este terminal, sean presentados sus hermanos más modestos, incluyendo el Find X3 estándar y los Find X3 Neo y Find X3 Lite. Este último pudiera ser una versión rebautizada del Reno5 presentado en China.

Fuente > Coolapk

¡Sé el primero en comentar!