Fundas para proteger tu OPPO A5 de los golpes

Móviles

Un móvil, por poco dinero que valga, siempre es una inversión a proteger durante su vida útil. Y hoy nos fijamos en unas fundas para uno de los teléfonos más económicos de OPPO, como es el OPPO A5 2020. Un teléfono que se acerca a los 100 euros de coste, pero que es igualmente necesario proteger.

Hay tantas fundas como tipos de usuarios, ya que la forma y la protección que ofrecen estas dependen mucho del uso que le vayamos a dar al teléfono en el día a día. En este caso lo importante no es precisamente si es de un color u otro, sino cuál es el tipo de protección y factores diferenciales que ofrece.

Rugerizada y con pinza

Esta funda sin duda ha sido diseñada para poder llevar el OPPO A5 con nosotros a cualquier lugar, por muy extrema que sea la excursión, ya que tiene una protección especial y rugerizada. Con ella está garantizada la protección frente a los golpes más fuertes. Pero no solo ofrece esta protección, sino también una práctica pinza con la que podemos llevar el teléfono adosado a la cintura en esas ocasiones donde necesitamos tenerlo a mano para cuando sea necesario.

Fundas OPPO A5

Comprar funda rugerizada y con pinza

Con Smart View

Esta funda nos ofrece una protección integral gracias a su diseño de libro que cuando está cerrada protege por completo la pantalla del terminal. Además, es magnética, por lo que se cierra perfectamente aunque la dejemos caer sobre el panel. Pero lo más llamativo es la pequeña ventana de la esquina superior, que permite ver la pantalla, por ejemplo el reloj, cuando es necesario, sin necesidad de abrir la funda.

Fundas OPPO A5

Comprar funda Smart View

Protección de 360 grados

Esta funda nos ofrece también protección integral como la anterior. Pero a diferencia de esta hablamos de una funda de silicona transparente, que permite presumir del diseño de este teléfono. Son en realidad dos fundas que se superponen una sobre la otra, para poder proteger tanto la parte frontal, como trasera y los laterales a la vez. Además a pesar de estar cubierta la pantalla, es completamente compatible con el control táctil.

Fundas OPPO A5

Comprar funda protección 360 grados

Pack de siete fundas

Un clásico de estos recopilatorios, ya que con este pack obtenemos nada menos que siete fundas por el precio de una sola. Se trata de fundas de silicona de diferentes colores. EL pack se compone de fundas de color negro, azul marino, rojo, verde, rosa, amarillo y gris. Sin duda una de las mejores elecciones, teniendo en cuenta que con el precio de una podemos contar con una funda diferente para cada día de la semana.

Fundas OPPO A5

Comprar pack de siete fundas

Rugerizada y magnética

Otro clásico de estas recopilaciones, una funda que protege por completo a nuestro teléfono, con una perfil grueso y mullido para absorber los golpes en cualquier ocasión. Además nos brinda una anilla que sirve a su vez de peana, así como una zona magnética, justo en el interior de esta aro, que nos permite colocar el teléfono sobre cualquier soporte magnético para el coche, en el salpicadero.

Fundas OPPO A5

Comprar funda rugerizada y magnética

De espejo

Sin duda uno de los acabados más llamativos cuando hablamos de fundas. Ya que nos permite proteger por completo a este teléfono, también a su pantalla, además de contar con un diseño de lo más atractivo. Ya que en este caso se encuentra acabado en un material plástico que simula un espejo de color.

Fundas OPPO A5

Comprar funda de espejo
Escrito por Jorge Sanz