¿Quieres el móvil de Lidl? Lo tienes en Amazon casi al mismo precio

Móviles

Esta semana se ha dado uno de esos casos en que se demuestra que enganchar al público no conocedor del mercado de la telefonía es muy sencillo. El famoso»móvil de Lidl» ha causado sensación entre propios y extraños cuando realmente no deja de ser un sencillo smartphone que podemos comprar en Amazon casi al mismo precio.

En los últimos meses, hemos visto como diferentes webs, aparentemente tecnológicas, no han dejado de inundar su página con noticias de supermercados, ya sea sobre el último robot de cocina de una marca o las «magdalenas milagro» de otro. Y, lógicamente, para una de las pocas veces que Lidl ha puesto a la venta de verdad un producto relacionado con la telefonía, han corrido ríos de tinta.

Lo más curioso del caso es que ahora mismo el smartphone de Lidl, un Gigaset GS110, está agitado en la tienda online. Su precio «rompedor» era de 70 euros y, lo que muchos no saben, esquemas pueden comprar este mismo terminal en Amazon casi al mismo precio.

Este es el móvil de Lidl

movil lidl

Como casi todos sabrán, Lidl es una marca de supermercados alemana que de vez en cuando comercializa productos de otras empresas germanas en nuestro país y esto es l que sucede ahora con su teléfono móvil. Gigaset fabrica sus teléfonos inalámbricos y otros productos en su propia planta de Bocholt, distinguiéndose de una competencia que produce casi todos los móviles en Asia.

Durante este mes de enero, uno de los móviles de esta marca es el que ha causado furor en la cadena de supermercados, que no es otro que el económico Gigaset GS110 que aparece por 89 euros en la tienda online de la firma.

Sin embargo, Amazon lo vende aún más barato, por apenas 5 euros más de lo que nos costaba en Lidl. Asíque si has llegado tarde a aprovechar la oferta del supermercado alemán, no te preocupes, pulsando en el siguiente link puedes comprar el teléfono casi al mismo precio.

Compra «el móvil de Lidl», un Gigaset GS110 en Amazon por 75,10 euros

gigaset lidl

¿Merece la pena el móvil?

No vamos a sorprender a nadie al recubrir que estamos ante un gama de entrada donde lo más atractivo, sin duda, es el precio del móvil.

Lo compremos en Lidl, cuando se reponga stock, o en Amazon, por una diferencia paupérrima, el smartphone está disponible en color verde, azul o gris presumiendo de una pantalla HD de 6.1 pulgadas sin bordes con notch en forma de gota d agua y con cristal 2.5D.

Su rendimiento va a ser muy limitado dado que monta una CPU Spreadtrum SC9863A acompañada de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Funciona con Android 9.0 Pie (Go edition) y detrás tiene una cámara principal con enfoque automático de 8 MP. Delante hay una cámara frontal de 5 MP.

gigaset gs110

El smartphone de Lidl /Gigaset se completa con una batería de 3.000 mAh, conectividad LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y un USB Tipo C.

Si estás pensando en comprar el teléfono, quizá quieras echar un ojo a otros móviles, mucho mejores, que rondan los 100 euros como el Realme C3 o el Redmi 9C de Xiaomi.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez